Repositorio Dspace

Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arévalo, Paúl
dc.contributor.author Martínez Salas, Byron Mauricio
dc.date.accessioned 2015-08-22T00:37:50Z
dc.date.available 2015-08-22T00:37:50Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Martínez Salas, Byron Mauricio (2013). Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-295
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/438
dc.description.abstract Creación de una campaña publicitaria a través de medios ATL y BTL para el zoológico AMARU de Cuenca con el fin de promocionarlo como un atractivo turístico de la ciudad. Para iniciar la propuesta publicitaria primero fue importante el conocer los antecedentes de creación del zoológico y como manejan la publicidad de la misma para tener los fundamentos al momento de realizar la propuesta gráfica y de video publicitaria, conjuntamente con esto se empleó el estudio de conceptualización teórica en base al tema de campañas publicitarias y estudio de mercado. Posterior a ello se realizó una encuesta sobre el conocimiento que los habitantes de Cuenca tenían acerca de la existencia y publicidad del zoológico, la encuesta fue realizada a 100 personas de la ciudad entre el rango de edad de 15 a 45 años entre hombres y mujeres nacionales y extranjeros; basados en los datos otorgados por el zoológico siendo este rango de edad el grupo mayoritario de visitantes en el año 2012. Una vez que se obtuvieron los resultados de las encuestas en las cuales se puede identificar que la mayor parte de la población encuestada no tiene conocimiento sobre las actividades o la existencia del zoológico debido a la poca difusión publicitaria; basé mi propuesta de campaña en la aplicación de medios ATL y BTL con los cuales se conseguirá una mayor publicidad del zoológico a través de un video institucional y activación de la marca a través de elementos gráficos publicitarios. es_ES
dc.format.extent 179p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Diseño de una campaña publicitaria, con medios ATL y BTL para promocionar el zoológico AMARU de la ciudad de Cuenca, como referencia turística es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta