Repositorio Dspace

Plan de Marketing para The Vintage Room - Music Academy del Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tulcán, Pastas Ana Lucia, Calle, Landázuri Doris Marcela Fernández Almeida Andrea Lizeth
dc.date.accessioned 2025-07-01T22:49:18Z
dc.date.available 2025-07-01T22:49:18Z
dc.date.issued 2025-03
dc.identifier.citation Fernández, Almeida Andrea Lizeth (2025) Plan de Marketing para The Vintage Room - Music Academy del Distrito Metropolitano de Quito. MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS Quito: Universidad Israel 2025, 108p, Mg. Ana Lucia Tulcán Pastas, Mg. Doris Marcela Calle Landázuri, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2025-005 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2025-005
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4397
dc.description In today's society, music education is essential for artistic and cultural development. Access to music education or training is constantly evolving, as there are different academies offering services tailored to the needs of consumers. According to UNESCO (2022), in its definition, "music is an essential component of education, as it fosters creativity, artistic sensitivity, and the development of cognitive and emotional skills in students." Therefore, The Vintage Room - Music Academy is an innovative option in the Metropolitan District of Quito, thanks to its personalized methodology and access to a professional recording studio. In Ecuador, the music education sector in recent years has experienced an increase in interest in developing artistic skills. According to the National Institute of Statistics and Census (INEC), in 2023, educational programs in demand for this field grew by 15% in the last decade. es_ES
dc.description.abstract En la sociedad actual la educación musical es fundamental para su desarrollo artístico cultural, el acceso a la educación o formación musical evoluciona constantemente ya que existen distintas academias que ofrecen sus servicios los cuales se acoplan a la necesidad de los consumidores, Según la UNESCO (2022) en su definición “la música es un componente esencial de la educación, ya que fomenta la creatividad, la sensibilidad artística y el desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales en los estudiantes”. Por lo cual la academia The Vintage Room - Music Academy es una opción innovadora en el Distrito Metropolitano de Quito, por su metodología personalizada y apertura a un estudio de grabación profesional. En Ecuador el sector de la educación musical en los últimos años ha experimentado un aumento del interés en desarrollar alguna habilidad artística, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en 2023, los programas educativos en su demanda crecieron en un 15% en la última década. es_ES
dc.format.extent 108p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME-GP-PRO;005
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject desarrollo artístico cultural es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.subject evolución es_ES
dc.subject metodología personalizada es_ES
dc.subject.other Administración de empresas es_ES
dc.subject.other Gestión de proyectos es_ES
dc.title Plan de Marketing para The Vintage Room - Music Academy del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta