Repositorio Dspace

Implementación de Sistema OpenERP basado en los módulos de CRM, Administración y Ventas, para la gestión de empresa farmacéutica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez, Cristóbal
dc.contributor.author Córdova Guamán, Wilson Geovanny
dc.date.accessioned 2015-08-28T19:30:35Z
dc.date.available 2015-08-28T19:30:35Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Córdova Guamán, Wilson Geovanny (2013). Implementación de Sistema OpenERP basado en los módulos de CRM, Administración y Ventas, para la gestión de empresa farmacéutica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 200p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-258
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/490
dc.description.abstract Hoy en día, el manejo de la información para cualquier empresa es difícil sin la ayuda de un sistema informático, OpenERP es un sistema para la gestión empresarial completo, se centra en administrar todos los procesos de la empresa de manera eficiente e integrar la información, por tal motivo la empresa farmacéutica “San Pedro I”, decidió implementar OpenERP como Sistema Informático para la planificación de recursos empresariales. Este proyecto muestra la implementación de OpenERP en una empresa farmacéutica para la planificación de recursos empresariales, el propósito de la implementación de OpenERP es sistematizar los procesos de la empresa en estudio, en las áreas de administración, ventas y control de relación con el cliente y proveedor. El sistema OpenERP es de libre distribución, su código se basa en el lenguaje de programación Python, utiliza el gestor de base de datos PostgreSql, maneja la metodología de implementación ERP y se utiliza la arquitectura cliente – servidor. Mediante un estudio, OpenERP ha sido implementado en la empresa “San Pedro I”, como Sistema para el control empresarial, para la administración el sistema utiliza un servidor virtual en Ubuntu 12.04, los usuarios acceden al sistema mediante un cliente web, para su correcto funcionamiento se han implementado los módulos de: administración, CRM, ventas, compras, almacén y contabilidad. La información centralizada y la integración de toda la empresa que OpenERP brinda, permite llevar un mejor control y seguimiento de las áreas de la empresa, además OpenERP brinda información en tiempo real, para la toma de decisiones empresariales y mediante sus informes personalizados permite crear planes estratégicos en un corto tiempo. es_ES
dc.format.extent 200p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Información es_ES
dc.subject Gestión Empresarial es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.title Implementación de Sistema OpenERP basado en los módulos de CRM, Administración y Ventas, para la gestión de empresa farmacéutica es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta