Repositorio Dspace

Plan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Merchán, Giovanni
dc.contributor.author Cabrera Mora, María José
dc.date.accessioned 2015-08-31T18:13:09Z
dc.date.available 2015-08-31T18:13:09Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Cabrera Mora, María José (2012). Plan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 82p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-232
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/532
dc.description.abstract Todos de alguna forma u otra planificamos nuestras vidas personales y nos fijamos objetivos a corto y largo plazo que nos permitirán crecer económicamente para tener un estilo de vida diferente que de la misma manera buscamos desarrollar estrategias para lograr cumplirlo a lo que llamamos muchas veces sueños. Como sabemos toda empresa, está siempre expuesta a riesgos como: cambios imprevistos en el mercado, aumento en las tasas de interés, disminución de la demanda, nuevos competidores, aparición de un producto sustituto; por tal motivo se considera que la planificación no tiene que ver solamente con los aspectos productivos si no también, en la mejora de aéreas, departamentos que necesitaran una mejor planificación y estrategias para lograr resultados positivos. Partiendo de este pensamiento, las empresas en la actualidad desarrollan estrategias y evalúan constantemente resultados internos y externos, por lo que la aplicación de mi trabajo lo realizareen la Empresa Saludsa. La actividad principal de Saludsa es ofrecer y vender seguros de asistencia médica a personas, familias y empresas que necesiten de un servicio que cubra sus gastos por enfermedades. Saludsa se encuentra 17 años en el mercado Cuencano, el crecimiento constante de los usuarios en la cartera ha permitido su solidez durante todos estos años. El problema principal por el cual se determino elaborar este proyecto es el incumplimiento de las metas y presupuestos mensuales dentro del departamento de ventas; como solución se propone diseñar estrategias comerciales para el departamento de ventas en la Empresa Saludsa, estas estrategias se lograran a través de los diferentes análisis... es_ES
dc.format.extent 82p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Venta es_ES
dc.subject Salud es_ES
dc.subject Protección es_ES
dc.title Plan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta