Repositorio Dspace

Plan Publicitario para el Posicionamiento de los Productos Artesanales de la Provincia del Azuay en los Mercados Nacionales e Internacionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abril, Alexandra
dc.contributor.author Alvarado Merchán, Johanna Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-08-31T18:36:35Z
dc.date.available 2015-08-31T18:36:35Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Alvarado Merchán, Johanna Elizabeth (2012). Plan Publicitario para el Posicionamiento de los Productos Artesanales de la Provincia del Azuay en los Mercados Nacionales e Internacionales. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 148p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-235
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/535
dc.description.abstract La provincia del Azuay es el centro turístico más importante al sur del Ecuador, siendo un gran lugar para la adquisición de artesanías, las cuales son elaboradas por las hábiles manos de los artesanos y son muy cotizadas en los mercados nacionales e internacionales. Existen productos de elaboraciones ancestrales inalcanzables, los cuales provocan las imitaciones de productos similares o elaborados con la tecnología. Los productos artesanales como macanas, muñecas de trapo, guitarras, candongas entre otros son artículos que se elaboran a mano y tiene un largo proceso para llegar a su producto final, sin embargo esta labor no es reconocida ni económicamente, ni culturalmente. Motivo por el que algunas de las propuestas son la proyección de un producto más reconocido, es decir publicitarlos, los mismos que se realizan en talleres individuales o de pocas personas, con poca capacidad intelectual para llegar al mercado, razón por la cual se pretende realizar un estudio de factibilidad para posicionar a nivel nacional internacional las artesanías de los diversos cantones que conforman la provincia del Azuay. La investigación sobre las artesanías de la Provincia del Azuay, tiene como aspectos fundamentales dar a conocer la importancia de los productos artesanales mediante la elaboración de un Plan Publicitario, ya que son parte de la cultura, costumbres e identidad Ecuatoriana. es_ES
dc.format.extent 148p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Publicitario es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Plan Publicitario para el Posicionamiento de los Productos Artesanales de la Provincia del Azuay en los Mercados Nacionales e Internacionales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta