Repositorio Dspace

Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Albuja, Patricia
dc.contributor.author Carrión Sánchez, Jessica Cecibel
dc.date.accessioned 2015-08-31T20:37:15Z
dc.date.available 2015-08-31T20:37:15Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Carrión Sánchez, Jessica Cecibel (2015). Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 77p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-76
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/541
dc.description.abstract Centro Ferretero Carrión es una empresa dedicada a la venta al por menor especializada en artículos de ferretería, ubicada estratégicamente en el Barrio Central en la Ciudad Joya de los Sachas de la provincia de Orellana, la empresa fue creada en el año 2011. Ofrece todo tipo de herramientas eléctricas y ferretería en general en la ciudad, sin embargo al ser una empresa que apenas está iniciando su vida comercial presenta serios problemas para su crecimie Entre las principales dificultades que presenta en la actualidad está la ausencia de un plan de marketing en la imagen corporativa en Centro Ferretero Carrión; asimismo escasos servicios y promociones de ventas para obtener clientes satisfechos; de igual manera la ausencia de uso de tecnología en el manejo de tiempos y movimientos en la distribución de productos; y finalmente carece de estrategias para el posicionamiento en el mercado local. Si la situación expuesta se mantiene en Centro Ferretero Carrión tendría como consecuencias la pérdida de mercado, consecuentemente no se alcanzaría la competitividad con otras empresas en el mercado local, además las ventas serían bajas, y no habría un control adecuado de los balances financieros de la empresa. Además se obtendría un menor crecimiento económico y por ende habrá un desconocimiento de la situación económica lo que ocasionaría pérdida del capital y posible cierre o declinación de esta joven empresa. Frente a esta problemática se considera importante la elaboración del plan de marketing para mejorar las ventas en Centro Ferretero Carrión en la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana. es_ES
dc.format.extent 77p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2015 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta