Repositorio Dspace

Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda, Darío
dc.contributor.author Andrade Sánchez, Pablo David
dc.date.accessioned 2015-09-04T19:58:46Z
dc.date.available 2015-09-04T19:58:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Andrade Sánchez, Pablo David (2015). Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 174p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-14
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/601
dc.description.abstract Esta tesis fue creado con el fin de desarrollar una imagen corporativa requerimiento de la marca de camisetas PuroLongo, elemento indispensable para el posicionamiento y surgimiento de la marca dentro del segmento de comercialización textil, el resultado de las piezas y el lineamiento gráfico se fundamenta en el estudio teórico de las principales características estéticas que particularizan la manera percibir el entorno visual del correspondiente grupo objetivo y mediante la aplicación de una metodología de diseño, como parte del plan de comunicación institucional se aportó con la creación del respectivo material de promoción y posicionamiento, elementos visuales identificados por el imaginario del segmento de la población al cual se direcciona el mensaje de comercialización. es_ES
dc.format.extent 174p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2015 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.title Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta