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Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Librería Clásica y Moderna en la Ciudad de Quito

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dc.contributor.advisor Chicaiza, Tania
dc.contributor.author Lasso Villalta, Pablo Alejandro
dc.date.accessioned 2015-09-11T15:58:08Z
dc.date.available 2015-09-11T15:58:08Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Lasso Villalta,Pablo Alejandro (2012). Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Librería Clásica y Moderna en la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 241p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-166
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/681
dc.description.abstract Librería Clásica Moderna es una empresa que se formo en el año 2004 con el objetivo de comercializar libros y textos de calidad al público en la ciudad de Quito, que maneja dos líneas de productos; la clásica y la moderna de ahí parte desde su nombre hasta los esfuerzos realizados para la promoción del negocio. En el entorno en que se encuentra la empresa se ha observado un generalizado clima de crecimiento a pesar de la crisis económica, sin embargo el negocio no ha tenido el mismo aumento de ventas que los principales competidores del mercado. Debido a ello se plantea la creación de un plan de marketing que le permita desarrollar su posicionamiento y rentabilidad de mejor manera. Para conseguir la información que permita la correcta toma de decisiones se realizó un estudio del macroentorno, microentorno y de manera interna de la empresa, así mediante la utilización de técnicas de campo como la encuesta y el mistery shopping y datos teóricos de investigaciones anteriormente realizadas por organismos internacionales, se pudo desarrollar matrices de situación actual como la matriz RMG, en la que se deduce que la empresa tiene un posición estilo “semilla” en la cual los esfuerzos que se han tenido en el tema de marketing son buenos pero se deben direccionar y aumentar para mejorar la situación de la empresa. Luego de esto se determinaron los factores de la matriz FODA, mediante lo cual se determino los objetivos estratégicos: es_ES
dc.format.extent 241p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Librería es_ES
dc.title Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Librería Clásica y Moderna en la Ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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