Repositorio Dspace

Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Guaranda Limitada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Subia, Freddy
dc.contributor.author Guerra Maiguashca, Elias
dc.date.accessioned 2015-09-16T16:51:43Z
dc.date.available 2015-09-16T16:51:43Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Guerra Maiguashca, Elias (2012). Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Guaranda Limitada. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 151p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-98
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/709
dc.description.abstract La Cooperativa Guaranda Limitada ubicada en la ciudad de Guaranda, capital de la provincia de Bolívar cuenta con 45 años de vida, es una compañía que al pasar los años se ha ido desarrollando en el mercado, hasta hoy convertirse en una entidad posicionada, y con índices de solvencia y liquidez adecuados para proporcionar un servicio eficiente a sus clientes. Vale la pena destacar que en el tiempo que fue creada la entidad, también se formaron varias Cooperativas del tipo de Ahorro y Crédito en la Provincia de Bolívar. Si evaluamos el estado de estas gestiones encontramos que muy pocas han sobrevivido a través del tiempo, entre ellas la Cooperativa Guaranda Limitada en su trayectoria se afianzado como una entidad financiera con amplia experiencia al servicio de la ciudad y la Provincia. La Cooperativa Guaranda Limitada cuenta con edificio propio en donde funcionan las siguientes áreas de atención al público: Gerencia, Secretaria, Cajas, Contabilidad, Sistemas, Auditoría Interna, Cartera, Inversiones, Marketing, Archivo, Riesgos, Proveeduría. Además cuenta con una moderna sala de velaciones, para servicios funerarios para sus socios y público en general... es_ES
dc.format.extent 151p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cooperativa es_ES
dc.title Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Guaranda Limitada es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta