Repositorio Dspace

Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ordoñez, Guido
dc.contributor.author Ulloa, Juan Pablo
dc.date.accessioned 2015-07-16T00:47:02Z
dc.date.available 2015-07-16T00:47:02Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Ulloa, Juan Pablo (2011). Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 90p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-438
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/70
dc.description.abstract El desarrollo de este trabajo de investigación fue conformado por tres capítulos claves que llevaron a la definición de un plan de acción a ejecutar teniendo en cuenta los diferentes componentes nuevos en la actualidad que se usan para estar a la vanguardia en lo que se puede transmitir como marca empresa. Considero muy significativo dentro del estudio de la mercadotecnia adentrase en el alcance, relevancia, importancia, repercusiones y ventajas de branding. En este proyecto se analiza sus aspectos básicos, todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta con respecto a su aplicabilidad, más cuando es entendible que el branding nos conecta con nuestros clientes, transmite nuestros valores, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia sostenible en el mercado. Teniendo en cuenta aspectos básicos, fundamentos, alcance e importancia para una organización que es el contar con una marca que fortalezca la vida organizacional en un mercado cada vez más exigente y lleno de competidores que maximizan su excelencia para lograr una mejor participación de mercado. es_ES
dc.format.extent 90p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estudio de Mercado es_ES
dc.subject Comercializacion es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Organizacion es_ES
dc.title Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta