Repositorio Dspace

Propuesta de Estrategias de Venta de los Mini Market del Sector de Carapungo con el Fin de Incrementar el Nivel de Rentabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lasscano, Juan
dc.contributor.author Ibadango Pilapaña, Iveth Susana
dc.date.accessioned 2015-09-23T16:40:06Z
dc.date.available 2015-09-23T16:40:06Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Ibadango Pilapaña, Iveth Susana (2012). Propuesta de Estrategias de Venta de los Mini Market del Sector de Carapungo con el Fin de Incrementar el Nivel de Rentabilidad. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 96p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-183
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/723
dc.description.abstract En el transcurso de este tiempo se ha podido analizar e identificar los problemas por los que atraviesan los MINI MARKET del sector de Carapungo, los cuales no cuentan con una planificación de estrategias que permitan dar soluciones efectivas, poseen una fuerte competencia en la zona dado por los grandes supermercados, el abultamiento de propaganda que distorsiona la visibilidad de los usuarios y presentación de los MINI MARKET y el desconocimiento en Merchandising, la cual no permite la facilidad de venta en los productos. Para el desarrollo de esta investigación se ha tomado como base herramientas como las estrategias de Michael Porter para la planificación de estrategias de venta, el Modelo de las 5 fuerzas de Porter para el análisis de la competencia, el análisis de la administración de un gerente urbano para controlar el abultamiento de propaganda y las técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor para aplicar el Merchandising. En función de ello se ha considerado realizar una investigación de mercados para conocer los gustos, necesidades y preferencias de los clientes y Mini Market del sector, de esta manera proponer estrategias de venta que permitan incrementar el nivel de rentabilidad en sus pequeñas empresas, ganar participación en el mercado y ser sustentables en el tiempo. es_ES
dc.format.extent 96p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Venta es_ES
dc.subject Propuesta es_ES
dc.subject Rentabilidad es_ES
dc.title Propuesta de Estrategias de Venta de los Mini Market del Sector de Carapungo con el Fin de Incrementar el Nivel de Rentabilidad es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta