Repositorio Dspace

Plan de marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del cantón Isabela, en Galápagos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gallardo López, Teresita de Jesús
dc.contributor.author Pauta Sinche, Gladys Patricia
dc.date.accessioned 2015-09-23T21:29:59Z
dc.date.available 2015-09-23T21:29:59Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Pauta Sinche, Gladys Patricia (2015). Plan de marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del cantón Isabela, en Galápagos. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 118p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-134
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/734
dc.description.abstract La industria turística a nivel mundial está creciendo a pasos agigantados y también en Ecuador esta actividad ha tenido su crecimiento en los últimos años con la llegada de turistas extranjeros y el turismo interno; que cada vez se desplaza a diferentes lugares del hermoso Ecuador. En realidad es una oportunidad para dar a conocer los paradisíacos sitios turísticos con gran diversidad, únicos en flora y fauna que hacen un lugar ideal para ser visitado, con base en un desarrollo amigable con el ambiente para lograr la preservación para las próximas generaciones. Este estudio tiene como propósito establecer un Plan de Marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del Cantón Isabela, en Galápagos. Se utilizó la metodología descriptiva con un enfoque mixto, una combinación o mezcla entre lo cuantitativo y cualitativo; para el cumplimiento de objetivos se utilizó métodos de nivel teórico, empírico y estadístico-matemático. Los métodos del nivel teórico permitieron la elaboración del marco teórico, análisis teórico de marketing y la elaboración de la propuesta. Los métodos de nivel empírico se utilizaron para realizar un diagnóstico del problema y la valoración del Plan de Marketing. El método estadístico-matemático permitió el análisis de frecuencias y el porcentual en la cuantificación y procesamiento e interpretación de datos obtenidos de las diferentes encuestas. En la valoración realizada por los especialistas, estos coinciden en que es un Plan con una estructura adecuada para realizar un turismo competitivo y lo consideran factible para dar a conocer la Isla Isabela de Galápagos. es_ES
dc.format.extent 118p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2015 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.title Plan de marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del cantón Isabela, en Galápagos es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta