Repositorio Dspace

Manual interactivo de informática como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje para los novenos años de e.g.b. del Instituto Nacional Mejía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Basurto Guerrero, Oswaldo
dc.contributor.author Carranco Valles, Pablo
dc.date.accessioned 2015-09-25T01:46:15Z
dc.date.available 2015-09-25T01:46:15Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Carranco Valles, Pablo (2015). Manual interactivo de informática como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje para los novenos años de e.g.b. del Instituto Nacional Mejía. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 92p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-146
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/756
dc.description.abstract El proyecto de tesis para optar por la Maestría en Sistemas Informáticos Educativos con el tema: “MANUAL INTERACTIVO DE INFORMÁTICA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LOS NOVENOS AÑOS DE E.G.B. DEL INSTITUTO NACIONAL MEJÍA”, implica en su desarrollo la implementación de material interactivo con el uso de las TICs. El presente documento está compuesto de tres capítulos: Primer capítulo: corresponde a la fundamentación teórica mediante un resumen de varios conceptos básicos, principios y fundamentos teóricos que sirven de referencia al tema de estudio y que al estar relacionados entre sí, conforman el ámbito teórico que permite sustentar la investigación. Segundo capítulo: el diagnóstico tiene su espacio en este capítulo, mediante un pequeño estudio sobre el uso de material multimedia elaborado con TICs como estrategia metodológica en la enseñanza de informática. Tercer capítulo: con los resultados obtenidos en el segundo capítulo, se platea una propuesta que dé solución al problema planteado, mediante la creación de un material multimedia e interactivo elaborado con herramientas de libre distribución y las TICs. Este material se ha desarrollado según la planificación planteada para los alumnos de Noveno Año de Educación General Básica del Instituto Nacional Mejía y cuenta con documentos de texto con la información que es alumno requiere para el tratamiento de la cátedra, ejercicios resueltos para trabajar con los docentes, ejercicios propuestos para la resolución como tareas y autoevaluaciones que permiten medir el progreso de los estudiantes. es_ES
dc.format.extent 92p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2015 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Manual interactivo de informática como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje para los novenos años de e.g.b. del Instituto Nacional Mejía es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta