Repositorio Dspace

Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Guerra, Mónica
dc.contributor.advisor Campaña, Santiago
dc.contributor.author Jácome García, Nelly Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-09-25T18:07:22Z
dc.date.available 2015-09-25T18:07:22Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Jácome García, Nelly Elizabeth (2012 Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones . UISRAEL. Diseño Gráfico. 203p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-DIS-378.242-86
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/771
dc.description.abstract La identidad e imagen corporativa se constituyen como elementos fundamentales para las entidades. Su existencia, desarrollo, gestión y acción, mantiene vigentes y participativas a las empresas grandes, medianas y pequeñas en un mercado competitivo, a través, de la generación de valores agregados que les permite diferenciase de los competidores y encontrar su personalidad, que se proyecta al público objetivo. En este escenario es donde el manejo de la identidad corporativa se convierte en un proceso necesario y estratégico que construye directrices para la representación de GVR como una persona jurídica con fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, dentro de su entorno comercial. La gestión corporativa determina los puntos de acción e interés, para explotar las características empresariales de GVR y realizar la renovación y actualización de la identidad e imagen corporativa, de acuerdo a los fundamentos teóricos y técnicos del diseño gráfico, los cuales son resaltados en cada uno de los capítulos que conforma la estructura del proyecto. El presente escrito está inmerso dentro de la comprensión de los estándares de la comunicación que mantiene una relación estrecha con el diseño gráfico con el fin de permitir el desarrollo la identidad e imagen de la empresa, además de ser complementada con un recurso Web, canal que facilita el control de información y permite generar una relación directa con el cliente. es_ES
dc.format.extent 203p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.title Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta