Repositorio Dspace

Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carrera, José
dc.contributor.author Saldarreaga Soria, Andrea Fernanda
dc.date.accessioned 2015-09-26T14:40:21Z
dc.date.available 2015-09-26T14:40:21Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Saldarreaga Soria, Andrea Fernanda (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-DIS-378.242-63
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/783
dc.description.abstract Para el desarrollo de la identidad corporativa de una empresa se involucran varios aspectos conceptuales, teóricos y prácticos. En la actualidad, es un instrumento importante y necesario para el desarrollo de las empresas, sin embargo, cuando se encuentra desactualizado en la aplicación de sus perspectivas teóricas, estructurales y comunicacionales, no responde a las necesidades de la empresa dentro de la realidad latinoamericana. La empresa privada ha recurrido a la creación de una identidad corporativa como elemento estratégico para su crecimiento y desarrollo, no se puede prescindir de la identidad, ésta es necesaria para mostrar la empresa según los valores corporativos que se deseen reflejar, como pueden ser calidad, eficiencia, eficacia, entre otros; con el fin de alcanzar cercanía y un vínculo efectivo y afectivo con el público al que se dirige. El fin de la identidad corporativa, es conseguir la mayor coherencia entre toda forma de comunicación visual interna y externa que maneje la empresa, y así evitar una comunicación fragmentada 1 . La empresa AVS Ingeniería cuenta actualmente con una identidad corporativa, la que se ha manejado durante 12 años; basada en la misma se procede a realizar un análisis de los niveles de marca de Joan Costa (2011): Nivel etimológico: Se conoce que la forma tipográfica AVS, procede de las siglas de los socios creadores: Almeida, Villavicencio y Soria, y la acompaña la palabra ingeniería... es_ES
dc.format.extent 179p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Comunicación Visual es_ES
dc.title Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta