Repositorio Dspace

Diseño de la Identidad Corporativa de la Asociación de Adultos Mayores y el Rediseño de la Marca Chamicos Tabacos de Vilcabamba

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campaña, Santiago
dc.contributor.author Valencia, Lenin
dc.date.accessioned 2015-09-26T16:04:34Z
dc.date.available 2015-09-26T16:04:34Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Valencia, Lenin (2012). Diseño de la Identidad Corporativa de la Asociación de Adultos Mayores y el Rediseño de la Marca Chamicos Tabacos de Vilcabamba . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 163p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-DIS-378.242-79
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/788
dc.description.abstract 
 Este proyecto surgió de la necesidad de la implementación de procesos de diseño gráfico en pequeñas empresas, como gestores de la identificación, participación y diferenciación de las mismas en un mercado creciente. La implementación de dichos procesos para una empresa, se convierten en los puntos estratégicos para su desarrollo, como es el manejo de la identidad corporativa y la marca, los cuales se los viene a entender como la ‘personalidad’ que proyecta dicha empresa para sus públicos. La Asociación de Adultos Mayores, es una empresa ecuatoriana, radicada en Vilcabamba- Loja, la cual es una asociación dedicada a otorgar al adulto mayor un ‘buen vivir’, a partir de la generación de actividades físicas, sociales y económicas. Sin embargo, no dispone de una identidad corporativa y un manejo técnico de la marca Chamicos tabacos de Vilcabamba, producto insigne de la asociación. Este proyecto, está estructurado en base a 5 capítulos; los cuales abordan al diseño gráfico y sus orígenes, antecedentes y tendencias en función del diseño social y los productos que se generaron como resultado del mismo. De manera que el diseño gráfico, se constituyo en la opción para desarrollar un manual de identidad corporativa y un manual de marca, los cuales encaminen el establecimiento de normas y manejos basados en la cultura organizacional y manejos técnicos del diseño, más aun si se considera que el planteamiento de este proyecto se lo llevo a cabo desde el diseño social, el cual se enfoca en el desarrollo de soluciones gráficas en función del aporte que se puede generar y no del rédito económico que se puede obtener. 
 es_ES
dc.format.extent 163p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Asociación es_ES
dc.subject Adulto Mayor es_ES
dc.title Diseño de la Identidad Corporativa de la Asociación de Adultos Mayores y el Rediseño de la Marca Chamicos Tabacos de Vilcabamba es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta