Repositorio Dspace

Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Sumak Kawsay Ubicada en la Ciudad de Latacunga para el Periodo 2011-2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lasscano, Juan
dc.contributor.author Herrera Troya, Luis Mauricio
dc.date.accessioned 2015-09-29T13:16:26Z
dc.date.available 2015-09-29T13:16:26Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Herrera Troya, Luis Mauricio (2012). Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Sumak Kawsay Ubicada en la Ciudad de Latacunga para el Periodo 2011-2016 . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 226p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-65
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/832
dc.description.abstract El presente estudio ha sido desarrollado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ―SUMAK KAWSAY‖, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi con el objetivo de diseñar un plan de marketing para la institución, herramienta que permita lograr un posicionamiento en el mercado de la ciudad de Latacunga para el periodo 2011-2016. La institución financiera no ha logrado un posicionamiento sólido en el sector de mercado de la ciudad de Latacunga, debido a que no tenía segmentado acertadamente su sector estratégico de mercado, así como los productos financieros que esta ofrecía no eran de conocimiento del sector de mercado definido, como también no se ha implementado una actitud permanente de publicidad y promoción de los servicios financieros y beneficios que ofrece la Cooperativa. El Plan de Marketing fue enfocado a las funciones claves de la institución que dan valor agregado a la cadena de valor de la institución financiera; Marketing, Finanzas y Operaciones, en las cuales se definieron estrategias generales, así como también estrategias hacia las 4P´s. Este plan de marketing proyectó alcanzar ventajas competitivas a través de capacitación continua al personal de la organización, como también un posicionamiento en la mente del consumidor. Este proyecto es el primero a ser desarrollado dentro de la institución siendo una alternativa y una necesidad que demando la Cooperativa y la sociedad Latacungueña en general para el buen servicio financiera del socio y cliente. es_ES
dc.format.extent 226p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Finanza es_ES
dc.subject Operación es_ES
dc.title Diseño de un Plan de Marketing para la Cooperativa Sumak Kawsay Ubicada en la Ciudad de Latacunga para el Periodo 2011-2016 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta