Repositorio Dspace

Modelo de gestión para mantenimiento y mejoras de software como servicio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valle, Wilmer
dc.contributor.author Arizaga Proaño, Fernando Andrés
dc.date.accessioned 2015-10-15T21:18:16Z
dc.date.available 2015-10-15T21:18:16Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Arizaga Proaño, Fernando Andrés (2014). Modelo de gestión para mantenimiento y mejoras de software como servicio. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 85p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-225
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/933
dc.description.abstract La calidad actualmente es una de las razones para el consumo de un servicio, o para elegir uno, en caso de existir similares en su naturaleza. Un servicio debe mantener su garantía y utilidad bajo el acuerdo de contratación. Los servicios de tecnología, al igual que otros servicios, tienen un alto nivel de competencia con las empresas proveedoras, por ejemplo: servicios de internet, alojamiento web, correo electrónico, capacitación, repositorio de archivos, noticias, videos en línea, documentos, revistas, pagos en línea, banca en línea, entre otros. Como se evidencia en los ejemplos anteriores, muchos de estos servicios en otras épocas se realizaban manualmente y no se contaba con la tecnología para su automatización. Hoy en día, el acceso a muchos de estos servicios se realiza por medio de la tecnología. Partiendo de los conceptos de servicios y tecnología, en el presente escrito se desarrollará la importancia de la gestión de la calidad en los servicios tecnológicos, y cómo mejorar la calidad mediante la medición de indicadores de gestión. La idea principal del desarrollo de este trabajo, es la socialización del concepto de calidad y la gestión de procesos para cambios y mejoras del software como servicio, considerando que aunque un servicio tecnológicamente sea único, si su calidad es baja, sus clientes no lo continuarán consumiendo. es_ES
dc.format.extent 85p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Gestión Administrativa es_ES
dc.subject Software es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.title Modelo de gestión para mantenimiento y mejoras de software como servicio es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta