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Marketing de la construcción en el siglo xxi estudio de caso empresa geincosolution cía Ltda

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dc.contributor.advisor Palacios Paredes, Edesmin Wilfrido
dc.contributor.author Acurio Monserrate, Mayori Fabiola
dc.date.accessioned 2015-10-16T22:46:09Z
dc.date.available 2015-10-16T22:46:09Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Acurio Monserrate, Mayori Fabiola (2014). Marketing de la construcción en el siglo xxi estudio de caso empresa geincosolution cía Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 110p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-12
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/954
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como finalidad mejorar la posición en el mercado de la empresa GEINCO Cía. Ltda., mediante el análisis actual con relación al mercado en que incursiona, debido a que en los últimos años ha surgido la oportunidad de prestar servicios de obras civiles a las empresas del Estado. Pero lamentablemente, la falta de conocimiento de los posibles clientes sobre la existencia de la empresa en estudio, y la alta competitiva de empresas de tamaño mediano y grandes, han hecho que se pierdan un sinnúmero de posibilidades de consolidar negocios significativos, esto ha generado una pérdida de oportunidades importante. Para el efecto se ha realizado un análisis de la posición de la competencia, la forma como es apreciada GEINCO Cía. Ltda., por sus clientes actuales, por lo que se ha observado que en la mayor parte de las empresas involucradas en el sector de la construcción, en la actualidad se han mantenido en el mercado debido a las ventajas competitivas generadas en sus productos y/o servicios, pero estos no se podrían consolidar si no se apoyan en las estrategias de mercadeo adecuadas para el target al cual van dirigidas, por lo tanto se ha propuesto un plan de marketing de acuerdo a las necesidades de la empresa en estudio que le permitirá mejorar su posicionamiento de marca, captar mayor cantidad de clientes y por tanto mejorar su rentabilidad. es_ES
dc.format.extent 110p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title Marketing de la construcción en el siglo xxi estudio de caso empresa geincosolution cía Ltda es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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