Repositorio Dspace

Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa selecvalle s.a para diversificar mercado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lascano Polo, Juan Édison
dc.contributor.author Díaz, Juan Pablo
dc.date.accessioned 2015-10-16T23:54:35Z
dc.date.available 2015-10-16T23:54:35Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Díaz, Juan Pablo (2014). Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa selecvalle s.a para diversificar mercado. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 194p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-28
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/957
dc.description.abstract Para fines de la investigación se estableció como objeto de estudio la empresa SELECVALLE S.A. la cual nace hace aproximadamente 8 años de la mano de Carlos Díaz quien es su propietario, el mismo que inicio con el transporte de carga pesada desde la ciudad de Quito hasta Guayaquil 25 años atrás, su herramienta principal de trabajo fue un Camión marca SCANIA, en esos tiempos la oferta y demanda de este tipo de transporte era incipiente, mas sin embargo por el crecimiento económico que el Ecuador y sus centros de negocio experimentaban, el mercado de la logística creció considerablemente , por lo que Carlos Díaz se vio en la necesidad de adquirir más camiones para satisfacer la demanda ascendente. El negocio dio un giro familiar pues sus dos hijos también se enrolaron en las actividades de transporte de carga pesada. El servicio se destacaba por la responsabilidad, la puntualidad y la rapidez en la entrega, estas fueron las principales cualidades y factores para darse a conocer a nivel nacional, posteriormente esto significo más contactos y más entregas por lo que con el pasar de los años fueron cosechando varios éxitos en su trabajo. El crecimiento del negocio y la normativa legal y constitutiva del país los obligo a establecer y formalizar el negocio familiar en una compañía, la misma que fue constituida con la ayuda de varios familiares los cuales decidieron invertir en la empresa pues se proyectaba como un ente rentable y sólido. Hoy en día la empresa del Sr. Carlos Díaz e hijos es mejor conocida como SELECVALLE S.A. La empresa tenía como objetivo llegar a ser líder a nivel nacional en el transporte de carga pesada a través de la eficiencia y puntualidad en sus entregas. Por lo que para esto es importante realizar capacitaciones constantes, así como también; diseñar estrategias de marketing que le permitan a SELECVALLE S.A. diferenciarse de las demás empresas a través de una ventaja competitiva. Actualmente la empresa tiene dos oficinas la primera se encuentra ubicada en el cantón Rumiñahui parroquia Sangolquí Av. General Pintag SN barrio el colibrí y la segunda se encuentra en la ciudad de Guayaquil Mapasingue SN. es_ES
dc.format.extent 194p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Oferta es_ES
dc.subject Estudio es_ES
dc.subject Crecimiento es_ES
dc.subject Factor Económico es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa selecvalle s.a para diversificar mercado es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta