Repositorio Dspace

Cómo aprovechar las redes sociales en la educación superior (Institutos Tecnológicos Fiscales)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz, Miguel
dc.contributor.author Pazmiño Constante, Patrick Giovanny
dc.date.accessioned 2015-07-17T23:40:07Z
dc.date.available 2015-07-17T23:40:07Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Pazmiño Constante, Patrick Giovanny (2011). Cómo aprovechar las redes sociales en la educación superior (Institutos Tecnológicos Fiscales). Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 96p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-80
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/95
dc.description.abstract Este estudio parte con la definición del problema, los objetivos a cumplir y su justificación. Así mismo se define el alcance y se muestra el estudio de factibilidad de mismo. Además se presenta el marco de teórico y conceptual. Consecutivamente se expone el marco espacial, legal y la hipótesis a comprobar. También se definen las unidades de análisis a considerar en esta investigación, para luego pasar con el desarrollo del proyecto. En este se incluye el análisis de campo, el cual permitirá definir la situación del sector, permitiendo así, conocer la preferencia en cuanto a redes sociales se refiere. Adicionalmente este estudio permitirá conocer las redes sociales usadas para la educación y las actividades que se pueden ejecutar en las mismas, para finalmente proponer procesos y estrategias para su uso y así lograr el total aprovechamiento de estas en la educación superior. es_ES
dc.format.extent 96p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Analisis es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Organizacion es_ES
dc.title Cómo aprovechar las redes sociales en la educación superior (Institutos Tecnológicos Fiscales) es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta