Repositorio Dspace

Plan estratégico bajo la metodología hoshin kanri, caso instituto superior tecnológico edupraxis de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, período 2014-2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Subia, Freddy Ignacio
dc.contributor.author Delgado Palma, Mirian Carlota
dc.date.accessioned 2015-10-19T20:00:41Z
dc.date.available 2015-10-19T20:00:41Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Delgado Palma, Mirian Carlota (2014). Plan estratégico bajo la metodología hoshin kanri, caso instituto superior tecnológico edupraxis de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, período 2014-2016. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 164p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-111
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/976
dc.description.abstract Hacer la apología del planeamiento en cualquier sector de la vida humana en el siglo XXI es, en realidad, superfluo. La era en que vivimos se caracteriza por el culto de la ACCIÓN PLANIFICADA. La conquista del espacio; la actividad económica, la administración pública, las campañas políticas; se planifican extraordinariamente, minuciosa y detalladamente. No hay sector de la ingeniería o de la arquitectura que no pre exija cuidado en sus proyectos; hay planes nacionales en todas las áreas que conforman la estructura del Estado. Dentro de este contexto y por ser la herramienta de la planificación una actividad indiscutiblemente ineludible, el Instituto Tecnológico EUPRAXIS ha determinado su rumbo de acción plasmado en un Plan Estratégico (2014–2016), como resultado del esfuerzo sistemático y formal de sus actores, para llegar a establecer diagnósticos, pronósticos, objetivos, políticas y estrategias, con el fin de elaborar planes detallados; mismos que servirán para poner en práctica las políticas, estrategias y proyectos como medios que viabilicen el logro de la filosofía institucional. El Plan Estratégico, deviene del conocimiento, experiencia y perspectiva de sus participantes, enriquecido con sus valiosas opiniones. La configuración del Plan responde a su realidad en esencia, como una herramienta imprescindible para desarrollar la gestión educativa en forma integral. Contempla todo el sistema organizativo, administrativo, comunitario y pedagógico. Es un instrumento flexible que, de acuerdo a las necesidades que surjan, puede ser revisado, adaptado y ajustado por el equipo de gestión educativa. es_ES
dc.format.extent 164p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Actividad es_ES
dc.subject Economia es_ES
dc.subject Plataforma es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title Plan estratégico bajo la metodología hoshin kanri, caso instituto superior tecnológico edupraxis de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, período 2014-2016 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta