Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.authorCasanova García, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2015-10-21T22:04:45Z-
dc.date.available2015-10-21T22:04:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCasanova García, Jorge Luis (2014). Proyecto de factibilidad para la creación de una sucursal de comercial casanova en la ciudad de Manta. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 172p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-243-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1015-
dc.description.abstractLa empresa Comercial Casanova es una empresa familiar liderada por el Sr. Diocle Casanova Intriago y Mirelli García García, ubicada en la ciudad de Portoviejo en las Calles Córdova entre Quito y Alajuela con un tiempo en el mercado de aproximadamente 21 años, en el cual se ha desarrollado progresivamente hasta convertirse en una marca reconocida localmente, parte del éxito de la empresa se debe a la aplicación de una estrategia de especialización en la venta de determinadas líneas de alimentos y bebidas. Una de ellas es la comercialización de licores y bebidas de consumo moderado al por mayor y menor, dicha especialización le ha permitido ganar una cuota importante de mercado en la ciudad. Desde otra perspectiva el negocio ha incrementado anualmente sus líneas de comercialización consolidando la venta de víveres, productos para el aseo familiar y productos de limpieza, entre otros. Las condiciones descritas y los altos volúmenes de ingresos generados han llevado al negocio a convertirse en „contribuyente especial‟ ante el Servicio de Rentas Internas (SRI). El éxito obtenido ha descubierto la necesidad en el gerente propietario y su socia de crear nuevas sucursales bajo el modelo de la primera, pero que mejoren la estructura administrativa, operativa y financiera actual.es_ES
dc.format.extent172p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una sucursal de comercial casanova en la ciudad de Mantaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 243.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.