Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza, Tania-
dc.contributor.authorSaltos Bonilla, Ketty Marisol-
dc.date.accessioned2015-07-18T17:15:20Z-
dc.date.available2015-07-18T17:15:20Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSaltos Bonilla, Ketty Marisol (2010). Creación de una Agencia de Viajes Internacionales en Alianza con Operadores Internacionales. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 198p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-345-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/101-
dc.description.abstractUna Agencia de Viajes Internacional es una empresa privada que sirve de intermediaria entre sus clientes y los servicios turísticos. La compañía británica Cox & Kings es la agencia de viajes más antigua del mundo y Thomas Cook como uno de sus más notables pioneros por sus clientes y determinados proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, cruceros,) con el objeto de venderles productos y servicios relacionados con esos viajes a precios y con condiciones especialmente atractivas. En cualquier caso las agencias de viajes se empiezan a desarrollar a partir de los años 20 con el desarrollo de la aviación comercial. Estas Empresas que se especializan en diferentes tipos de servicios en beneficio del viajero, tales como reservaciones de boletos y alojamiento en hoteles, programación de tours, arrendamiento de autos, etc. En términos del proceso de comercialización del turismo, las agencias de viajes son tiendas minoristas, que suelen trabajar estrechamente vinculadas con las empresas transportistas, líneas aéreas, de las cuales reciben una determinada comisión por concepto de boletos vendidos, reservación de hoteles, que también les reconocen un pago y en general de todos los operadores. Estas empresas, que suelen tener mucho material informativo sobre destinos, paquetes turísticos, trabajan igualmente en estrecha cooperación con los operadores de tours, figura que correspondería con la de un mayorista...es_ES
dc.format.extent198pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectComercializaciones_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectviajees_ES
dc.titleCreación de una Agencia de Viajes Internacionales en Alianza con Operadores Internacionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-345.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.