Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Alonso, Jesús Francisco-
dc.contributor.authorYanqui Arellano, José Luis-
dc.date.accessioned2016-07-08T23:52:15Z-
dc.date.available2016-07-08T23:52:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationYanqui Arellano, José Luis (2016). Investigación de mercado para la creación de una organización comercializadora de jeans para mujer en el sector de Sangolquí. Quito. UISRAEL Administración de Empresas. 44p.-
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1161-
dc.descriptionThe plan presented below details a market study where the problem exists in the environment are analyzed, opportunities and threats, dissatisfaction by customers, their needs, the existing cost in the market, among others; so we will justify the creation of small businesses and primary and secondary plan for fulfilling the objectives set. the means that will be used to implement a small business located in the city of Sangolquí the same as used to determine the elements affecting the business plan detailing; so that important issues are considered using macro- environment the same that are made for inflation to determine the high or low percentage that our country has suffered through three years later, salaries will be those who tell us how it has improved the financial situation of the population, the basket and unemployment will who lead us to know the economic purchasing power of society, active and passive rate that would guide us to know the interests that are generated through a cash loan cash and the level of profitability that has the country. Within this aspect should determine the vision to identify where it wants to reach microenterprise over the years and the mission will be conducted to identify as or steps required to fulfill the objectives; therefore it should also identify the philosophy of the company as they are the values that must have each of the members of the company regardless of the hierarchical level they have. Not least also critical success factors are those that will make microenterprise new levels of growth in the short and long term. In the financial part should identify the assets with which to tell the company for its initiation within which all tangible personal property that will be required for use by members or not the company people as they may be will specify the internal and external customers, be they personal, general or local use by necessity.es_ES
dc.description.abstractEl plan que se presenta a continuación detalla un estudio de mercado donde se analizara el problema que existe en el entorno, las oportunidades y amenazas, la insatisfacción por parte de los clientes, sus necesidades, el costo existente en el mercado, entre otros; por lo que justificaremos la creación de la microempresa y se establecerá objetivos primarios y secundarios para el cumplimiento del plan. Se detallaran los medios que se utilizaran para la implementación de una microempresa ubicada en la Ciudad de Sangolquí los mismos que servirán para determinar los elementos que afectan al plan de negocios; por lo que se considerara aspectos importantes utilizando factores macro ambiente los mismos que están compuestos por la inflación que determinara el alto o bajo porcentaje que ha sufrido nuestro país a través de los 3 años posteriores, sueldos que serán los que nos indiquen como se ha mejorado la situación financiera de la población, la canasta familiar y el desempleo que será quien nos guie a conocer el poder adquisitivo económico de la sociedad, tasa activa y pasiva que nos guiara a conocer los intereses que se generan a través de un préstamo de dinero en efectivo y el nivel de rentabilidad que tiene el país. Dentro de este aspecto se deberá determinar la visión que identificara hacia dónde quiere llegar la microempresa con los años y la misión que será la que identifique como se realizara o que pasos requerirá para el cumplimiento de los objetivos; por lo tanto también deberá identificar la filosofía de la empresa como son los valores que debe poseer cada uno de los integrantes de la empresa sin importar el nivel jerárquico que posean. No menos importante también los factores críticos de éxito que son aquellos que hará que la microempresa realice nuevos niveles de crecimiento a corto y largo plazo. En la parte Financiera se deberá identificar los activos fijos con los que contara la empresa para su iniciación dentro de los cuales se especificara todos los bienes muebles tangibles que se requerirán para uso de las personas integrantes o no de la empresa ya que estos pueden ser los clientes internos como los externos, ya sean estos de uso personal, general o por necesidad del local.es_ES
dc.format.extent44p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;11-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIndustria,es_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectSector Textiles_ES
dc.subject.otherMicroempresaes_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleInvestigación de mercado para la creación de una organización comercializadora de jeans para mujer en el sector de Sangolquí.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-11.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.