Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.advisorVinueza Burgos,Francisco David-
dc.contributor.authorChazipanta Condor, Elvia Viviana-
dc.date.accessioned2016-07-12T00:28:07Z-
dc.date.available2016-07-12T00:28:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPlan de Negocios para la creación del complejo turístico “Tres Diamantes Jlv” en Tumbaco. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 73p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADMH-378.242-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1165-
dc.descriptionThis research project is the creation of a resort which provides recreational services, called "Three Diamonds JLV", offering a range of services such as lodging, food, fishing, swimming pools with artificial waves, sports games and parking, helping the tourism sector development. The findings of this research are summarized in the Introduction that the place where will be located the resort that is the parish of Tumbaco and current situation where we could verify that it is a place that has lots of natural attractions is detailed and cultural and is privileged for tourism. Is everything related to the theoretical foundations, base was obtained by gathering information from books, magazines, brochures and the Internet, to make the Market Study demonstrates demonstrated the existence of an unfulfilled potential market for the competition, which can be grasped through a good management strategies Marketing Mix is the application of the four p, price, place, product or service, promotion and advertising. The company organizational analysis helped determine the jobs that have the resort, where the functions of each to be met in the complex detailed, this means that through the technical study. Is achieved determine the size of the project and the infrastructure required for the operation of this project, so that can meet the needs of customers. The investment project shows, so justify financial studies where it was determined that the project has solid foundations that certify the feasibility and profitability during the period is the project of creation resort "Three Diamonds JLV" it ends with the corresponding conclusions and recommendations silver achieve development project.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación es la creación de un complejo turístico el cual brinda servicios recreacionales, denominado “Tres Diamantes JLV”, ofreciendo una gama de servicios como: hospedaje, alimentación, pesca deportiva, piscinas con olas artificiales, Juegos deportivos y parqueadero, ayudando al desarrollo turístico del sector. Los hallazgos de la presente investigación se resumen en la Introducción en que se detalla el lugar donde va estar ubicado el complejo turístico que es el parroquia de Tumbaco y su situación actual donde se pudo verificar que es un lugar que posee gran cantidad de atractivos naturales y culturales y que es privilegiado para realizar turismo. Se encuentra todo lo relacionado con los Fundamentos Teóricos, base que se obtuvo por medio de la recopilación de la información de libros, revistas, folletos e internet, al realizar el Estudio de Mercado se demuestra se demuestra la existencia de un mercado potencial insatisfecho por la competencia, que puede ser captado a través de un buen manejo de las estrategias del Marketing Mix que es la aplicación de las cuatro p, precio, plaza, producto o servicio, promoción y publicidad. El análisis organizacional de la empresa ayudó a determinar los puestos de trabajo que tendrá el complejo turístico, donde se detalla las funciones de cada uno que deben cumplir en el complejo, Esto conlleva que a través del estudio técnico. Se consiga determinar el tamaño del proyecto y la infraestructura requerida para la operación del presente proyecto, de tal modo que pueda satisfacer las necesidades de los clientes. La inversión del proyecto lo demuestra, así lo justifican los estudios financieros realizados donde se pudo determinar que el proyecto cuenta con bases sólidas que certifican la factibilidad y rentabilidad durante el periodo que tiene el proyecto de la creación del complejo turístico “Tres Diamantes JLV”, Se finaliza con las correspondientes conclusiones y recomendaciones que logran el desarrollo del proyecto plateado.es_ES
dc.format.extent73p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;6-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectInversiones_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subject.othermarketing mix,es_ES
dc.subject.otherInvestigación de mercadoses_ES
dc.titlePlan de Negocios para la creación del complejo turístico “Tres Diamantes Jlv” en Tumbaco.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-6.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.