Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.advisorCalderon Mosquera, Lourdes Zoila-
dc.contributor.authorPADILLA, DIEGO PATRICIO MERIZALDE-
dc.date.accessioned2017-02-06T20:33:13Z-
dc.date.available2017-02-06T20:33:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPADILLA MERIZALDE DIEGO PATRICIO (2016): IDENTIDAD GRÁFICA VISUAL PARA QUITO BEER GARDEN. Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 58p.es_ES
dc.identifier.issnDIS-378.242-053-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1226-
dc.descriptionThe culture of mobile kitchens and street food have been part of the consumption habits of people for a long time, is why an evolution that comes to giant steps has come to our country and thus a new culture towards food fast but cars that roam the city, this is why born creating an ideal place where the public will have ample space and enjoy a cultural environment with their favorite fast food, this space is designed so that people can go with your family and have a good time. But like any new project needs an identity for which thus can communicate the values that the company has its consumers, this identity goes hand in hand with a corporate image designed with elements that make the brand is distinguished in the market its competence. This differential will see reflected in a logo and visual identity manual graphic to communicate the rules and guidelines in case you want to play the mark either internal or external and to create a healthy market position. Keywords Corporate Image, Corporate Identity, Logo, Signage, Food Truckses_ES
dc.description.abstractLa cultura de comedores móviles y de comida callejera han formado parte de los hábitos de consumo de las personas desde hace mucho tiempo, es por eso que una evolución que viene a pasos gigantes ha llegado a nuestro país y con ello una nueva cultura hacia la comida rápida pero en carros que se pasean por la ciudad, esta es la razón por la que nace la creación de un lugar ideal donde el público podrá contar con espacios amplios y podrá disfrutar de un ambiente cultural con su comida rápida favorita, este espacio está diseñado para que las personas puedan acudir con su familia y pasar un buen momento. Pero como todo nuevo proyecto necesita de una identidad para que de este modo pueda comunicar los valores que tiene la empresa a sus consumidores, esta identidad va de la mano de una imagen corporativa diseñada con elementos que hagan que la marca se distinga en el mercado de su competencia. Este diferencial se verá plasmado en un logotipo y un manual de identidad grafica visual para comunicar las normas y pautas en el caso de que se quiera reproducir la marca ya sea interna o externa y poder crear un posicionamiento sano en el mercado. Palabras Clave Imagen Corporativa, Identidad Corporativa, Logotipo, Señalética, Food Truckses_ES
dc.format.extent58p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;053-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectSeñaléticaes_ES
dc.subjectLogotipoes_ES
dc.subjectFood Truckses_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleIDENTIDAD GRÁFICA VISUAL PARA QUITO BEER GARDENes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-53.pdf18,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.