Carrera de Producción de Televisión y Multimedia
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Ensayo audiovisual sobre el uso estereotipado de las mujeres en los spots televisivos publicitarios.
See
Insumos audiovisuales que retratan la identidad quiteña, a partir de un VJ performance.
See
Audiovisuales pedagógicos como complemento del aprendizaje del idioma inglés para la plataforma de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) de la Universidad Tecnológica Israel.
See
CREACIÓN DE UN RECORRIDO VIRTUAL 3D DE LAS ETAPAS FISIOLOGICAS DE LAS VENUS DE VALDIVIA, COMO HERRAMIENTA LÚDICO-DIDÁCTICA PARA NIÑOS DE 8 A 10 AÑOS.
See
CREACIÓN DE UN RECORRIDO VIRTUAL 3D DE LAS ETAPAS FISIOLOGICAS DE LAS VENUS DE VALDIVIA, COMO HERRAMIENTA LÚDICO-DIDÁCTICA PARA NIÑOS DE 8 A 10 AÑOS.
See
CORTO DOCUMENTAL DE LA INFLUENCIA QUE GENERAN LOS EQUIPOS DE FÚTBOL CAPITALINOS, EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD QUITEÑA
See
Del bombillo soy” Estudio sobre la identidad de la barra brava "Boca del Pozo", Hinchas del Club Sport Emelec, Guayaquil, 2018.
See
Sabores de Ibarra. Micro documentales sobre su gastronomía
See
Documental sobre el impacto social y emocional ocasionado en los familiares de los desaparecidos. Caso de estudio: Juliana Campoverde
See
Creación de una pieza de vídeoarte sobre mujeres y estereotipos en los medios audiovisuales publicitarios de Ecuador
See