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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, José Diego-
dc.contributor.advisorGonzález Alonzo, Jesús Francisco-
dc.contributor.authorFlores Barros, Ana María-
dc.date.accessioned2017-05-10T00:00:50Z-
dc.date.available2017-05-10T00:00:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFlores Barros, Ana María (2017). Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” Perteneciente a la parroquia de Tababela. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 146p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. José Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso UISRAEL-EC-ADME-378.242-08es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1321-
dc.descriptionThe restaurant "Bachita", located in the parish of Tababela, in the street September 24, number S2456, right at the entrance of Tababela. Formed by a family group, which is led by Ing. Fredy Játiva, principal owner and business manager, decided to open the business on February 6, 2016. They planned to start with typical dishes such as: yaguarlocro, broth of paws , Chicken broth, fry, etc. But in addition to the aforementioned dishes, the undertaking of making the chicken in the wood oven is taken, in order to have a characteristic product of the restaurant and in turn make known to its customers by this dish. In this way a diagnosis has been made with the purpose of proposing the implementation of the CANVAS business model, so that they can result in greater profitability, segmenting their clients and offering them a value proposition destined for each of their Needs. Key words: Customer Segment, Value proposal, business model Tababelaes_ES
dc.description.abstractEl restaurante “Bachita”, ubicado en la parroquia de Tababela, en la calle 24 de septiembre número S2456, justo en la entrada de Tababela. Formado por un grupo familiar, el cual es liderado por el Ing. Fredy Játiva, propietario principal y administrador del negocio, decidieron dar apertura al negocio el 6 de febrero de 2016. Planificaron iniciar con platos típicos como lo son: yaguarlocro, caldo de patas, caldo de gallina, fritada, etc. Pero adicional a los platos antes nombrados, se toma el emprendimiento de realizar el pollo al horno de leña, con la finalidad de tener un producto característico del restaurante y a su vez se haga conocer a sus clientes por este platillo. De esta manera se ha realizado un diagnóstico del mismo con la finalidad de proponer la implementación del modelo de negocio CANVAS, para que puedan tener como resultado una mayor rentabilidad, segmentando a sus clientes y ofertándoles una propuesta de valor destinada para cada una de sus necesidades. Palabras claves: Segmento de clientes, propuesta de valor, modelo de negocio, Taabelaes_ES
dc.format.extent146p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;008-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSegmento de clientes,es_ES
dc.subjectmodelo de negocio,es_ES
dc.subjectpropuesta de valores_ES
dc.subjectTababelaes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherempresases_ES
dc.titleDesarrollo del modelo de negocio CANVAS en el restaurante “Bachita” perteneciente a la parroquia Tababela.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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