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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamorro Vasconez, Jesús Amparito-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorRodríguez Celi, Carmen Jacqueline-
dc.date.accessioned2018-02-06T20:33:06Z-
dc.date.available2018-02-06T20:33:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRodríguez Celi, Carmen Jacqueline (2017) TEMA: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA SERVICIOS CYBERCELL S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas 123p. Quito, Universidad Israel 2017 Mg. Jesús Amparito Chamarro Vásconez Mba. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UISRAEL-EC-ADME 378.242-071es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-071-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1418-
dc.descriptionSTRATEGIC PLAN OF MARKETING FOR THE COMPANY SERVICES CYBERCELL S.A. LOCATED IN THE METROPOLITAN DISTRICT OF QUITO. AUTHOR: Carmen Jacqueline Rodríguez Celi TUTOR: Mg. Jesús Amparito Chamarro Vásconez TUTOR TÉCNICO: Mba. Fausto Orlando Ibarra Zuleta Developing a strategic marketing plan for the company Cybercell Services, will serve to identify the shortcomings that the company has, in order to address weaknesses and improve customer service satisfaction rates. For this, the inductive and deductive method will be used with the survey to the different clients who visited the care centers. The result of the development, reveals the lack of training of the commercial staff to perform their duties and, therefore, the conclusion that must be invested in the personnel to achieve excellence in service and increase the profitability of the company. DESCRIPTORS: MARKETING CUSTOMERS SERVICE PERSONAL COST EFFECTIVENESSes_ES
dc.description.abstractEl desarrollar un plan estratégico de marketing para la empresa Servicios Cybercell, va a servir para identificar las falencias que tiene la empresa, con la finalidad de atacar a los puntos débiles y mejorar los índices de satisfacción de servicio al cliente. Para esto se utilizará el método inductivo y deductivo con la encuesta a los diferentes clientes que visitaron los centros de atención. El resultado del desarrollo, da a conocer la falta de capacitación al personal comercial para ejercer sus funciones y por ende se llega a la conclusión que se debe invertir en el personal para alcanzar la excelencia en el servicio y |subir la rentabilidad de la empresa. Palabras clave: Marketing Clientes Servicio Personal Rentabilidad xves_ES
dc.format.extent123p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;071-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectClientes Servicioes_ES
dc.subjectPersonales_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA SERVICIOS CYBERCELL S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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