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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorFernández Urbano, Karina Mayarí-
dc.date.accessioned2018-02-14T21:39:33Z-
dc.date.available2018-02-14T21:39:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFernández Urbano Karina Mayarí (2017) Plan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 109p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro Mba. Ibarra Zuleta Fausto Orlando UISRAEL-EC-ADME-378.242-031es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-031-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1441-
dc.descriptionThis research has been carried out with the general objective of Implementing a digital marketing plan for the company Frío Mundo S.A., in order to obtain a greater positioning, increasing the volume of sales and profits; Fulfilling the specific objectives of Fundamentally the central proposal of the digital marketing plan. Carry out and investigate the Situational Diagnosis that allows to know the internal and external reality of Cold World to evaluate and analyze variables and factors of sales. Design and implement the digital marketing plan. Define monitoring and performance indicators of channels with the purpose of minimizing and periodically effecting digital marketing activities, for that reason a qualitative-quantitative methodology was implemented to be evidenced by means of a market study and an analysis of the environment of the company The need to implement a digital marketing plan considering that the same is in a state of maturity, the results obtained evidence the opportunity for growth for the company in new lines of promotion and sales culminating in a proposal of plan that will allow results to be obtained Short and medium term.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido realizada con el objetivo general de Implementar un plan de marketing digital para la Empresa Frío Mundo S.A., con la finalidad de obtener un mayor posicionamiento, incrementando el volumen de las ventas y las utilidades; cumpliendo los objetivos específicos de Fundamentar teóricamente la propuesta central del plan de marketing digital. Realizar e investigar el Diagnóstico Situacional que permita conocer la realidad tanto interna como externa de Frío Mundo para evaluar y analizar variables y factores de las ventas. Diseñar e implementar el plan de marketing digital. Definir seguimiento e indicadores de rendimiento de los canales con el propósito de minimizar y efectivizar periódicamente las actividades de marketing digital, por tal motivo se implementó una metodología cuali-cuantitativa para evidenciar por medio de un estudio de mercado y un análisis del entorno de la empresa la necesidad de implementar un plan de marketing digital considerando que la misma se encuentra en estado de maduración, los resultados obtenidos evidencian la oportunidad de crecimientoes_ES
dc.format.extent109p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;031-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing Digital,es_ES
dc.subjectTecnología, SEO,es_ES
dc.subjectRedes sociales,es_ES
dc.subjectPágina web, clientes.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePlan de Marketing Digital para la Empresa Frío Mundo Automotriz Ubicada en el Sector Norte Ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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