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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Redín, Erika Sofía-
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.authorNavarrete Palma, Eduardo Rafael-
dc.date.accessioned2018-05-16T23:43:27Z-
dc.date.available2018-05-16T23:43:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNavarrete Palma Eduardo Rafael (2018) MODELO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PATIO DE COMIDAS DEL “CENTRO COMERCIAL HERMANO MIGUEL” DE LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 96p. PhD. Erika Sofía Escobar Redin Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-018es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1531-
dc.descriptionThe objective of this research is to develop a competency model to improve the quality of service in the food court of "Hermano Miguel Shopping Center". For this, the study time was from November 1 to December 10, 2017. It includes a tour of what is meant by internal communication, competency development, management model and organisational culture. With these categories, there is a reflection on the role played by the food court in the shopping centre. In addition, a field investigation is highlighted that includes the SWOT matrix, surveys and interviews. Finally, it proposes strategically the application of the model and the management of competencies to the employers and employees of the selected food court. Key words: Internal communication, competency development, management model, organisational culture, Hermano Miguel Shopping Center.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es elaborar un modelo de competencias para mejorar la calidad del servicio en el patio de comidas del “Centro Comercial Hermano Miguel”. Para ello, el tiempo de estudio fue del 1 de noviembre a 10 de diciembre de 2017. Incluye un recorrido sobre lo que significa comunicación interna, desarrollo por competencias, modelo de gestión y cultura organizativa. Con estas categorías, se extiende la reflexión sobre el rol que desempeña el patio de comidas en el centro comercial. Además, se destaca una investigación de campo que incluye la matriz FODA, encuestas y entrevistas. Por último, se propone estratégicamente la aplicación del modelo y la gestión de competencias a los empleadores y empleados del patio de comidas seleccionado. Palabras clave: Comunicación interna, desarrollo por competencias, modelo de gestión, cultura organizativa, Centro Comercial Hermano Miguel.es_ES
dc.format.extent96p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación interna,es_ES
dc.subjectdesarrollo por competencias,es_ES
dc.subjectmodelo de gestiónes_ES
dc.subjectcultura organizativa,es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleMODELO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PATIO DE COMIDAS DEL “CENTRO COMERCIAL HERMANO MIGUEL” DE LA CIUDAD DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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