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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Francisco David-
dc.contributor.advisorChamorro Vásconez, Jesús Amparo-
dc.contributor.authorJácome López., Indira Sylvanna-
dc.date.accessioned2018-05-17T01:21:46Z-
dc.date.available2018-05-17T01:21:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationJácome López, Indira Sylvanna (2018) PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA POTENCIALIZACIÓN DE ATRACTIVOS EN LA PARROQUIA DE SAN PABLO DEL LAGO, PROVINCIA DE IMBABURA. Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HOTELERES Y TURÍSTICAS Quito: Universidad Israel, 2018 138p. Mg. Francisco Vinueza Burgos MsC. Jesús Amparo Chamorro Vásconez UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2018-003es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADMH-378.242-2018-003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1536-
dc.descriptionWhen I proposed to realize this investigation job. Everyboy thinks I will find a lot material however, the material is not enough in order to implement it. The community did not have the interest to publize their community . Foreing and native tourists have known about this important zone. However the tasks are not easy, doing technological and investigative work where we must highlight the touristics attractions in San Pablo del Lago. People does not know this amazing place, so we will build a Marketing plan. It will contain a web page and a virtual turistic route etc. It could show some specific location in order to visit them, and it try to increase the economy and foreing and native tourism. This investigation has principal stages: First, theoretical stage, this stage contains epistemological resources into the marketing plan, its structure, characteristics, elements and feedback, you are going to find here. Second stage is the methodological stage. This stage will validate the main problem throught instruments and methods in the scientific research with the definition of population and the simple of foreing and native tourists that arrive to San Pablo del Lago. The last stage describe the last product in this work. It is a Marketing Plan. It tries to maximize all aspects in San Pablo del Lago such us : cultural, religious aspects. Palabras claves: Marketing - Tourist - Virtual - Route - Attractivees_ES
dc.description.abstractCuando se propuso la realización del presente trabajo investigativo, se pensó que encontraría abundante material para el proceso, sin embargo, grande fue la sorpresa cundo no se encontró lo suficiente para la realización de este proyecto, existieron algunos problemas, principalmente el desinterés de la comunidad por hacer conocer su Parroquia, turistas nacionales y extranjeros con poco conocimiento sobre los sitios turísticos que posee esta zona. No obstante, había que emprender la difícil tarea de hacer un trabajo tecnológico, e investigativo donde se pueda aprovechar y potencializar los atractivos turísticos que existen en la Parroquia de San Pablo del Lago. Debido a la poca información y desconocimiento del lugar se realizó una Plan de Marketing Turístico, que entre otras cosas contendría un diseño de una página Web, una Ruta Turística Virtual, entre otras; donde señala las posibles locaciones a visitar en la Parroquia, con la finalidad de generar fuentes de empleo y por ende ingreso económico a la Parroquia, y aportar fundamentalmente con el turismo nacional y extranjero. Desde ese contexto el proyecto de investigación contempla tres etapas: la primera un Fundamento Teórico que recoge los fundamentos epistemológicos del plan de marketing, el cómo elaborarlo su estructura, sus características, sus elementos así como la retroalimentación que debe hacerse todo el proceso. La etapa metodológica busca a través de los métodos y los instrumentos de la investigación científica, validar el problema que motivó el presente proyecto, a partir de la definición del universo total y la muestra representativa de la población de turistas foráneos y propios que llegan a la Parroquia de San Pablo del Lago. La etapa de la propuesta describe el producto final de la investigación, expresado en un plan de marketing turístico que busca potencializar los atractivos turísticos tanto naturales como culturales, religiosos, que hoy por hoy pasan por desapercibidos, haciendo que la parroquia sea únicamente un lugar de paso y no de visita recurrente. Palabras claves: Marketing - Turístico - Virtual - Ruta - Atractivoses_ES
dc.format.extent138p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurísticoes_ES
dc.subjectRuta - Atractivoses_ES
dc.subjectVirtuales_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA POTENCIALIZACIÓN DE ATRACTIVOS EN LA PARROQUIA DE SAN PABLO DEL LAGO, PROVINCIA DE IMBABURA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

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