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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMOLINA PARENDES, NORMA-
dc.contributor.advisorCELI, ESTEBAN-
dc.contributor.authorHERRERA JARAMILLO, BYRON FABIÁN-
dc.date.accessioned2018-05-28T22:07:39Z-
dc.date.available2018-05-28T22:07:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationHERRERA JARAMILLO, BYRON FABIÁN (2018) REPORTAJE SOBRE LA NUEVA TENDENCIA GASTRONÓMICA QUE OFRECEN LOS “FOOD TRUCKS” EN EL VALLE DE LOS CHILLOS Quito UISRAEL, PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN Y MULTIMEDIA Quito: Universidad Israel 2018, 73p. MG. NORMA MOLINA PARENDES MG. ESTEBAN CELI UISRAEL-EC-P.TM 378.242-2018-001es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-PTM-378.242-2018-001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1591-
dc.descriptionAbstract. The gastronomic industry of the Valley of the Chillos from the implementation and characterization of the Food Trucks, within the framework of an urban proposal between 2016 and 2017, consolidates a change in the informal fast food businesses of the sector, situation that has called the attention of many people who come together to enjoy new environments every day, This trend is the result of several culinary cultures that bring and attract more tourism, also generating jobs. By becoming a social issue a report is structured that responds to show the facts and problems in the process of evolution to consolidate in what is now this gastronomic trend of the Food Trucks. This research leads us to know a very competitive gastronomic culture, which is a product of generational progress and the implementation of pleasant environments with good service. The main benefits of this trend are combined with an expository audiovisual proposal in order to socialize a topic so that new and future entrepreneurs can know the real needs and problems that are required to consolidate ites_ES
dc.description.abstractLa industria gastronómica del Valle de los Chillos a partir de la implementación y caracterización de los Food Trucks, en el marco de una propuesta urbana entre 2016 y 2017, consolida un cambio en los negocios informales de comida rápida del sector, situación que ha llamado la atención de muchas personas que se dan cita para disfrutar de nuevos ambientes cada día, Esta tendencia es el resultado de varias culturas gastronómicas que aportan y atraen más turismo, generando también plazas de trabajo. Al convertirse en un tema social se estructura un reportaje que responde a mostrar los hechos y problemáticas en el proceso de evolución hasta consolidarse en lo que ahora es esta tendencia gastronómica de los Food Trucks. Esta investigación nos lleva a conocer una cultura gastronómica muy competitiva, que es producto del progreso generacional y la implementación de ambientes agradables con buen servicio. Los principales beneficios de esta tendencia que se unen con una propuesta audiovisual expositiva con el fin de socializar un tema para que nuevos y futuros emprendedores puedan conocer las verdaderas necesidades y problemáticas que se requieren para consolidarlo.es_ES
dc.format.extent73P.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesPTM;001-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFood Truckses_ES
dc.subjectplazas de trabajoes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectemprendedoreses_ES
dc.subject.otherProducciónes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleREPORTAJE SOBRE LA NUEVA TENDENCIA GASTRONÓMICA QUE OFRECEN LOS “FOOD TRUCKS” EN EL VALLE DE LOS CHILLOSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

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