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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVALLE BASTIDAS, WILMER RAMIRO-
dc.contributor.authorANDAGOYA GUAMÁN, LUIS ORLANDO-
dc.contributor.authorGANAN SISA, NOE ABEL-
dc.date.accessioned2019-02-11T15:52:02Z-
dc.date.available2019-02-11T15:52:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationANDAGOYA GUAMÁN LUIS ORLANDO, GANAN SISA NOE ABEL (2018) AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE COMPRAS Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA EMPRESA SUVIPART, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB Quito UIsrael, SISTEMAS INFORMÁTICOS Quito: Universidad Israel 2018, 99p. MG. VALLE BASTIDAS WILMER RAMIRO UISRAEL-EC- SIS-378.242-2018-018es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC- SIS-378.242-2018-018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1677-
dc.descriptionABSTRACT The globalization of markets has brought many benefits, as has competition between companies. Ecuador is no stranger to this is why the company SUVIPART has been in the hurry to evaluate their processes, concluding that the way to manage both purchases and marketing is causing serious economic consequences, that is why a system is developed that processes in an optimal way the aforementioned and that can issue reports that help to the exact control of this management; It is pertinent to conduct an investigation of the state of the art, raise requirements, design the data model, build the software and implement it in the company. KEY WORDS: Commerce, Purchases, Commercialization, Management, Automation, Processes_ES
dc.description.abstractRESUMEN La globalización de los mercados ha traído bastantes beneficios, al igual que ha aumentado la competencia entre compañías. Ecuador no es ajeno a esto es por eso que la empresa SUVIPART se ha visto en la premura de evaluar sus procesos llegando a concluir que el modo de gestionar tanto las compras como la comercialización le está acarreando serias consecuencias a nivel económico, es por eso que se desarrolla un sistema que tramite de forma óptima lo antes mencionado y que pueda emitir informes que ayuden al control exacto de esta gestión; es pertinente realizar una investigación del estado del arte, levantar requerimientos, diseñar el modelo de datos, construir el software e implantarlo en la compañía. PALABRAS CLAVES:Comercio, compras, comercialización, gestión, automatización, procesoes_ES
dc.format.extent99pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesSIS;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComprases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subject.otherSISTEMASes_ES
dc.subject.otherAUTOMATIZACIÓNes_ES
dc.titleAutomatización del proceso de compras y comercialización para la empresa SUVIPART, ubicada en la ciudad de Quito mediante una aplicación WEBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

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