Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTORRES MATOVELLE, PABLO ANIBAL-
dc.contributor.authorCEVALLOS CÁRDENAS, EVELYN CAROLINA-
dc.date.accessioned2019-03-02T16:58:56Z-
dc.date.available2019-03-02T16:58:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCevallos Cárdenas, Evelyn Carolina (2018) Plan de negocios para la creación de una operadora de turismo para la zona alta de la isla Santa Cruz, Provincia de Galápagos Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN TURISMO Quito: Universidad Israel 2018, 78p. Mg. Pablo Anibal Torres Matovelle UISRAEL-EC-MASTER-TURIS-378-242-2018-00es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-TURIS-378.242-2018-005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1857-
dc.descriptionThe present investigation consists of developing a Business Plan for a Tourism Operator in the upper area of Santa Cruz Island, the aforementioned company seeks to focus on offering tourism products to a specific demand for which as part of the creation of this company is necessary to determine the viability of it. According to the study carried out the tourism operator will focus on specific tourism products and will not have a wide range of supply due to the fact that there are a large number of suppliers in adventure and navigable tourism taking over the current market, based on the needs of consumers. The business plan comprises three phases within the research: theoretical framework, methodology and proposal, based on the study of the demand and its acceptance or not knowing different tourist products from the upper area of Santa Cruz. The first part focuses on determining the collection of theories to be considered within the research and that will serve as a basis for it, for which the present work will be supported in the theoretical framework. The following chapter will be determined by the methodology to be used in the research, in which it is based on primary information comprised by databases of the surrounding agencies in the tourism industry and secondary information such as books, theses, reports, as well as methods such as analysis. PEST, SWOT and Five forces of Porter. The last chapter is focused on the diagnosis of the place, following with an administrative plan for the tourism operator, also with the development of the business plan itself, following the marketing proposal of the product to be offered and ending with the financial analysis that determines the viability of the project. Keywords: Operator, Business, Galapagos, Tourism, Touristes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en desarrollar un Plan de Negocios de una Operadora de Turismo en la zona alta de la isla Santa Cruz, la empresa mencionada busca enfocarse en ofertar productos turísticos a una demanda determinada para lo cual como parte de la creación de esta empresa es necesario determinar la viabilidad de la misma. De acuerdo al estudio realizado la operadora de turismo se enfocará en productos turísticos específicos y no tendrá una amplia gama de oferta debida a que existen gran número de ofertantes en turismo de aventura y navegable copando el mercado actual, en base a las necesidades de los consumidores. El plan de negocios comprende en tres fases dentro de la investigación: marco teórico, metodología y propuesta, basándose en el estudio de la demanda y su aceptación o no conocer diferentes productos turísticos de la zona alta de Santa Cruz. La primera parte se enfoca a determinar la recopilación de teorías a considerar dentro de la investigación y que servirán como base de la misma, para lo cual se apoyará el presente trabajo en el Marco teórico. El siguiente capítulo estará determinado por la metodología a utilizarse en la investigación, en la que se basa en información primaria conformada por bases de datos de los organismos circundantes en la industria turística e información secundaria como libros, tesis, informes, además de métodos como análisis PEST, FODA y Cinco fuerzas de Porter. El último capítulo está enfocado en el diagnóstico del lugar, siguiendo con un plan administrativo para la operadora de turismo, también con el desarrollo del plan de negocios en sí, siguiendo con la propuesta de marketing del producto a ofertar y finalizando con el análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto. Palabras clave: Operadora, Negocios, Galápagos, Turismo, Turistaes_ES
dc.format.extent78p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-TURIS;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOperadora,es_ES
dc.subjectNegocios,es_ES
dc.subjectGalápagos, Turismo, Turistaes_ES
dc.subjectTuristaes_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.subject.otherNEGOCIOSes_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA OPERADORA DE TURISMO PARA LA ZONA ALTA DE LA ISLA SANTA CRUZ, PROVINCIA DE GALÁPAGOSes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Turismo 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-TURIS-378.242-2018-005.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.