Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/204
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de capacitación para el departamento de ventas para la Distribuidora GMIL en la ciudad de Cuenca
Autor : Guiracocha, Segundo
Palabras clave : Organización;Calidad;Servicio;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Guiracocha, Segundo (2011). Propuesta de un plan de capacitación para el departamento de ventas para la Distribuidora GMIL en la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 108p.
Resumen : Este presente estudio se basa en el comportamiento humano, puesto que conforme se desarrollan las sociedades también el comportamiento de sus integrantes cambia, por lo tanto las empresas deben adaptar nuevas formas de motivar y capacitar, puesto que en la actualidad se da una revolución dirigida a los recursos humanos. Dentro de las empresas el recurso más preciado para el logro de objetivos de la misma lo conforma el recurso humano, siendo este el motor que impulsa a todas las empresas a expandirse, pese a su gran importancia no existe en las organizaciones planes o estrategias que se enfoquen en motivar a los empleados dentro de una empresa, ya que en la mayoría dan mayor importancia a la disminución de costos y aumento de ut ilidades, creyendo que la motivación y capacitación significa para la empresa un gasto, mas no una inversión. En la actualidad la capacitación de los recursos humanos es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo. La proposición realizada dará a conocer a todas aquellas personas que están involucradas directamente con el cliente como son: los vendedores, recepcionistas y choferes, que buscan satisfacer al cliente en su totalidad con un servicio de calidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/204
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.