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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorAnrrango Zhiminaicela, Gerardo Vladimir-
dc.date.accessioned2019-07-27T01:29:31Z-
dc.date.available2019-07-27T01:29:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAnrrango Zhiminaicela, Gerardo Vladimir (2019) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL EN EL SUR DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 78p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-055es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-ec-ADME-378.242-2019-054-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2127-
dc.descriptionThis business plan lies in the transfer of knowledge about tools and communication channels and digital sales for companies in the south of QUITO. The growth of SMEs in the canton Quito shows a great business opportunity, but this growth must go hand in hand with the new communication technologies since they allow a large-scale commercialization. EMICAM digital marketing consultancy seeks to position itself in the market for this, a field investigation was conducted through surveys and a field observation with its field file which was developed in the Mall of Andean Wholesale and Businesses in the analysis determined that the majority does not have the knowledge of new technologies and that they are willing to acquire consulting services to determine the feasibility of the project, a financial study was carried out, it was developed with initial investment, projected sales, financial indicators data that the project is viable and financially strong. Keywords: Business plan, digital marketing, market research, technical study, financial study.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios reside en la transferencia de conocimiento sobre herramientas y canales de comunicación y ventas digitales para empresas en el sur de QUITO. EL crecimiento de pymes en el cantón Quito muestra una gran oportunidad de negocio, pero este crecimiento debe ir de la mano con las nuevas tecnologías de comunicación ya que estas permiten una comercialización a gran escala. EMICAM la consultora de marketing digital procura posicionarse en el mercado para esto se realizó una investigación de campo por medio de encuestas y una observación de campo con su ficha de campo el cual se desarrolló en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos en el análisis se determinó que la mayoría no posee el conocimiento de las nuevas tecnologías y que están dispuestos a adquirir los servicios de consultoría para determinar la viabilidad del proyecto se realizó un estudio financiero el mismo se desarrolló con inversión inicial ventas proyectadas indicadores financieros VAN , TIR los que arrojaron datos que es viable y financieramente fuerte el proyecto. Palabras clave: Plan de negocios, marketing digital, estudio de mercado, estudio técnico, estudio financiero.es_ES
dc.format.extent78pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;055-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de negocios,es_ES
dc.subjectmarketing digital,es_ES
dc.subjectestudio de mercado, estudio técnico,es_ES
dc.subjectestudio financiero.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresases_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL EN EL SUR DE QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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