Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJarama Tapia, Sabina-
dc.date.accessioned2015-07-31T19:28:23Z-
dc.date.available2015-07-31T19:28:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJarama Tapia, Sabina (2011). Propuesta de una estrategia de marketing enfocada a la reestructuración de la Imagen Corporativa de la Hostería Caballo Campana. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 96p.es_ES
dc.identifier.otherADM-378.242-484-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/212-
dc.description.abstractHoy por hoy no es posible concebir el desarrollo de una empresa o el lanzamiento de un producto si estos no están ligados íntimamente a la identidad corporativa y al aspecto que asumirán los medios expresivos de los que se sirven para llegar al consumidor y a la opinión pública. Al hablar de imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una sociedad. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa" ya que es creada sobre todo por los expertos de marketing en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés en ellos. Por esta razón creemos que toda persona física o moral proyecta consciente o inconscientemente una imagen en los otros, cuyos pormenores predisponen una percepción particular.es_ES
dc.format.extent96p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de marketing enfocada a la reestructuración de la Imagen Corporativa de la Hostería Caballo Campanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-484.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.