Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnaya Luna, Nora Bain-
dc.contributor.advisorJaramillo Bayas, Carolina Paola-
dc.contributor.authorRamírez Verdezoto, David Andrés-
dc.date.accessioned2019-11-26T00:13:35Z-
dc.date.available2019-11-26T00:13:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRamírez Verdezoto, David Andrés (2019) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA CADENA DE PIZZERÍAS “PLAKUNTOS” EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2019, 93p. Mg. Anaya Luna Nora Bain Mg. Carolina Paola Jaramillo Bayas UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-079es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-079-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2238-
dc.descriptionThe present investigation contemplates a business plan for the creation of a chain of pizzerias, which will be located in the Mariscal sector in the center-north of the city, and another in the Cumbayá parish. The restaurants of the chain will be mainly dedicated to the sale of pizzas and accompanied, in a family atmosphere and camaraderie, where young and old will feel at home, but at the same time they can enjoy a moment of recreation. The reception of a new pizzeria, with innovative service and products, since the basic concept of pizza returns to take place in “Plakuntos”. The raison d'être of the chain will be to satisfy the needs of the clients, where they merge in the same place: the tranquility of the home, meetings with colleagues, leisure space for children and adolescents. For this, there are specific spaces and in a place where they can socialize familiar aspects of work among others taking into account that it is a cozy place for all this type of dialogues, in turn they would taste a variety of products from a simple coffee to segmented coffee additional will be fast preparation products for customer consumption. In addition, you will find comfortable and spacious spaces in case of being acquired for social events for customers with peace of mind and security in the establishment. The information with which this research was carried out was obtained first hand, through direct observation, surveys and a brief market analysis; with these tools, build a business plan that allows evidence of the feasibility and develop strategic planning that determines the convenience of the creation of the pizza chain "Plakuntos" Keywords: business plan, chain, direct observation, surveys, market analysis, feasibility and strategic planning.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación contempla un plan de negocios para la creación de una cadena de pizzerías, las cuales estarán ubicadas en el sector de la Mariscal en el centro-norte de la ciudad, y otra en la parroquia Cumbayá. Los restaurantes de la cadena se dedicarán principalmente a la venta de pizzas y acompañados, en un ambiente familiar y de camaradería, donde grandes y pequeños se sentirán como en casa, pero a la vez podrán disfrutar de un momento de esparcimiento. La acogida de una pizzería nueva, con servicio y productos innovadores, puesto que el concepto básico de la pizza vuelve a tomar escena en “Plakuntos”. La razón de ser de la cadena será satisfacer las necesidades de los clientes, donde se funden en un mismo lugar: la tranquilidad del hogar, reuniones con compañeros de trabajo, espacio de esparcimiento para niños y adolescentes. Para ello, se cuenta con espacios específicos y en un lugar donde puedan socializar aspectos familiares de trabajo entre otros tomando en cuenta que es un lugar acogedor para todo este tipo de diálogos, a su vez degustarían variedad de productos desde un café simple hasta productos de preparación rápida para el consumo de los clientes. Además, encontraran espacios cómodos y amplios en caso de ser adquiridos para eventos sociales para los clientes con tranquilidad y seguridad en el establecimiento. La información con la que esta investigación se llevó a cabo fue obtenida de primera mano, mediante observación directa, encuestas y un breve análisis del mercado; para con estas herramientas, construir un plan de negocios que permita evidenciar la factibilidad y desarrollar la planificación estratégica que determine la conveniencia de la creación de la cadena de pizzerías “Plakuntos” Palabras clave: plan de negocios, cadena, observación directa, encuestas, análisis de mercado, factibilidad y planificación estratégica.es_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO - UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;079-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectplan de negocios,es_ES
dc.subjectcadena, observación directa, encuestas, análisis de mercado, factibilidad y planificación estratégica.es_ES
dc.subjectobservación directa, encuestas, análisis de mercado, factibilidades_ES
dc.subjectplanificación estratégica.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA CADENA DE PIZZERÍAS “PLAKUNTOS” EN LA CIUDAD DE QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-079.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.