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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPASTÁS GUTIÉRREZ, EDUARDO RAMIRO-
dc.contributor.advisorANAYA LUNA, NORA BAIN-
dc.contributor.authorSILVA MÁRQUEZ, KLEVER ISAÍAS-
dc.date.accessioned2019-11-26T19:28:12Z-
dc.date.available2019-11-26T19:28:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSILVA MÁRQUEZ KLEVER ISAÍAS (2019) PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL DE LOS BANCOS AGENCIA PUERTO QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2019, 88p. Mg. Pastás Gutiérrez Ramiro Eduardo Mg. Anaya Luna Nora Bain UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-086es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2245-
dc.description.abstractLa cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de los Bancos nace el 28 de abril de 1995, tras la unión y aporte de 25 personas del noroccidente de Pichincha con su oficina matriz en el cantón San Miguel de Los Bancos en 1997 abre su oficina en el cantón Puerto Quito con fin de satisfacer las necesidades de liquidez de los moradores del cantón. Con el fin de establecer la situación actual en el que se encuentra la cooperativa e identificar la problemática consta del bajo nivel de posicionamiento en el mercado; se procedió a la elaboración de la metodología acorde las necesidades del proyecto para ello se realizó el estudio de mercado, el cual consiste en la aplicación de una encuesta a los socios y una entrevista al jefe de agencia. La finalidad de los instrumentos de investigación es determinar el grado de participación que tiene la cooperativa San Miguel dentro del mercado Puerto Quiteño. Basado en los resultados se establecieron estrategias enfocadas en la promoción y publicidad de los productos y servicios que brinda la cooperativa. Dichas estrategias buscan mejorar la imagen corporativa y la percepción que tienen los moradores referentes a la cooperativa. El plan de Marketing concluye con una propuesta de actividades a desarrollar en el plazo de uno a dos años con un presupuesto de 6778 ,00 lo cual permitirá logra sus objetivos establecidos Palabras claves: Marketing, posicionamiento, estrategias de marketing, producto precio, promoción, plaza y publicidad.es_ES
dc.format.extent88p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO - UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;086-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing,es_ES
dc.subjectposicionamiento,es_ES
dc.subjectestrategias de marketing,es_ES
dc.subjectpromoción, plaza y publicidad.es_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherEMPRESAes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL DE LOS BANCOS AGENCIA PUERTO QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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