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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorFausto Orlando Ibarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorPáez Farinango, Tatiana Maritza-
dc.date.accessioned2019-11-26T21:00:08Z-
dc.date.available2019-11-26T21:00:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPáez Farinango, Tatiana Maritza (2019) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBAP Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 110p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-091es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-091-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2250-
dc.descriptionAn internal and external analysis of the organization has been carried out using research tools, such as observation, survey and interview, which helped to obtain fundamental information for the development of this work. Based on the result obtained, an action plan is generated where marketing strategies are developed that are related to the fundamental pillars they are: Price, Place, Product and Promotion. The strategies to be used will make it possible to differentiate your service and position yourself in the market. Keywords: Marketing plan, market, strategies, positioning, plan of actiones_ES
dc.description.abstractSe ha realizado un análisis interno y externo de la organización utilizando las herramientas de investigación, como es la observación, encuesta y entrevista, que ayudaron a obtener información fundamental para el desarrollo de este trabajo. En base al resultado obtenido se genera un plan de acción donde se desarrolla estrategias de marketing que están relacionadas con los pilares fundamentales que son: Precio, Lugar, Producto, Promoción. Las estrategias a utilizar permitirán diferenciar su servicio y posicionarse en el mercado. Palabras claves: Plan de marketing, mercado, estrategias, posicionamiento, plan de acciónes_ES
dc.format.extent92p.es_ES
dc.publisherQUITO - UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;091-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketing,es_ES
dc.subjectmercado,es_ES
dc.subjectestrategias,es_ES
dc.subjectposicionamiento, plan de acciónes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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