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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorANAYA LUNA, NORA BAIN-
dc.contributor.advisorDESFRANCOIS GILLES, PIERRE FERNAND-
dc.contributor.authorPOZO LOZA, DANNY FERNANDO-
dc.date.accessioned2019-11-26T21:32:22Z-
dc.date.available2019-11-26T21:32:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPOZO LOZA, DANNY FERNANDO (2019) PLAN DE MEJORA UTILIZANDO BUSINESS INTELLIGENCE EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE INTERNET FIJO CNT QUITO. Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 92p. Mg. NORA BAIN ANAYA LUNA Mg. Pierre Fernand Desfrancois Gilles UIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-093es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-093-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2252-
dc.descriptionThe purpose of this work is to develop an improvement plan for the customer service of users who use CNT fixed internet services, in order to improve the perception that said clients have regarding the service received, since it has been possible to identify that many of them are not satisfied with the attention received either during their visit to the CNT centers or via Call Center. In Chapter I the theoretical framework of the present investigation is found, the temporal space of the problem is identified, review and analysis of previous investigations is carried out and the conceptual theoretical body that supports the proposal is established. In Chapter II you will find the methodological framework which is shaped by the methodological approach of the research, the population and sample, as well as the tools used to gather the necessary information for the design of the proposal. Chapter III is the development of the proposal, which describes the mission, vision, strategic objectives, structural organization chart and processes that have to do with the area of study of this research, and improvement strategies are designed through tools: SWOT, EFE, EFI, IE, in order to finally apply the points that need to be improved by the most appropriate Bussiness Intelligence tool for CNT, finally the improved process is indicated, the action plan with the respective application schedule, and the chart comparison between the current situation and the proposed situation when applying this proposal. Keywords: client, business, methodology, action plan, strategy.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mejora para la atención al cliente de usuarios que utilizan servicios de internet fijo de CNT, con el fin de mejorar la percepción que dichos clientes tienen con respecto al servicio recibido, ya que se ha logrado identificar que muchos de ellos no se encuentran satisfechos con la atención recibida ya sea durante su visita a los centros de CNT o vía Call Center. En el Capítulo I se encuentra el marco teórico de la presente investigación, se identifica el espacio temporal del problema, se realiza revisión y análisis de investigaciones previas y se establece el cuerpo teórico conceptual que permite sustentar la propuesta. En el Capítulo II se encontrará el marco metodológico el cual se encuentra conformado por el enfoque metodológico de la investigación, la población y muestra, así como las herramientas utilizadas para recabar la información necesaria para el diseño de la propuesta. En el capítulo III se encuentra el desarrollo de la propuesta, en la cual se describe la misión, visión, objetivos estratégicos, organigrama estructural y procesos que tienen que ver con el área de estudio de la presente investigación, además se diseñan estrategias de mejora mediante herramientas: FODA, EFE, EFI, IE, para finalmente aplicar los puntos que requieren mejorarse mediante la herramienta de Bussiness Intelligence más apropiada para CNT, finalmente se indica el proceso mejorad, el plan de acción con el respectivo cronograma de aplicación, y el cuadro comparativo entre la situación actual y la situación propuesta al aplicar la presente propuesta. Palabras clave: cliente, negocio, metodología, plan de acción, estrategiaes_ES
dc.format.extent92p.es_ES
dc.publisherQUITO - UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;093-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectcliente,es_ES
dc.subjectnegocio, metodología, plan de acción, estrategiaes_ES
dc.subjectmetodología,es_ES
dc.subjectplan de acción, estrategiaes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titlePLAN DE MEJORA UTILIZANDO BUSINESS INTELLIGENCE EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE INTERNET FIJO CNT QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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