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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Garrido, Lourdes Zoila-
dc.contributor.authorHarnisth Carrillo, Stephanie Ivette-
dc.date.accessioned2020-06-11T23:04:07Z-
dc.date.available2020-06-11T23:04:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationHarnisth Carrillo Stephanie Ivette (2020) Diseño de un juego de ruleta para aprender sobre los diseñadores destacados del diseño gráfico: LICENCIDA EN DISEÑO GRÁFICO Universidad Israel 2020, 84p. Mg. Calderón Garrido Lourdes Zoila UISRAEL-EC-DIS-378-242-2020-009es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-DIS-378-242-2020-009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2457-
dc.descriptionABSTRACT The following project has as main objective the development of a roulette game about the most important designers in history, it is a game dedicated to the learning of university students or children who want to learn about designers themselves. This game is intended to teach students in a fun way, since there is no game that teaches about designers and in universities that have a design career, there is no specific topic. For the development of this product, an analysis of the type of game that was used for student learning was performed. A survey was also conducted on how useful it was to make a game that contained the information of the designers and, through the students who play, learn. This game aims to help design students find inspiration and know that the designer made some logos, typographies, art, street art or important works in the world, providing them with a functional resource that improves students' knowledge through A dynamic and easy design. Keywords: Roulette game, Famous designers, logos, student learninges_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de un juego tipo ruleta sobre los diseñadores más importantes de la historia, es un juego basado en el aprendizaje de los estudiantes de universidad o de chicos que desean aprender por cuenta propia sobre los diseñadores. Mediante este juego se pretende enseñar a los estudiantes a través de una forma divertida que es el juego ya que en no existe un juego que enseñe sobre los diseñadores y en las universidades que tienen la carrera de diseño no existe una materia especifica. Para el desarrollo de este producto se realizó un análisis del tipo de juego que sirva para el aprendizaje de los estudiantes. Así mismo se realizó una encuesta sobre qué tan útil era hacer un juego donde contenga la información de los diseñadores y mediante los estudiantes vayan jugando van aprendiendo. Este juego tiene como finalidad ayudar a los estudiantes de diseño a que encuentren una inspiración y sepan que diseñador realizo algunos logos, tipografías, arte su arte callejera u obras importantes en el mundo, brindándoles un recurso funcional que mejora el conocimiento de los estudiantes a través de un diseño dinámico y fácil. Palabras clave: Juego tipo ruleta, Diseñadores famosos, logos, aprendizaje en los estudiantes.es_ES
dc.format.extent84pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;009-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPensamiento lógico matemático, Proceso de enseñanza aprendizaje, Constructivismo,es_ES
dc.subjectJuego tipo ruleta,es_ES
dc.subjectDiseñadores famosos,es_ES
dc.subjectlogos, aprendizaje en los estudiantes.es_ES
dc.subject.otherDiseñoes_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.titleDiseño de un juego de ruleta para aprender sobre los diseñadores destacados del diseño gráficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

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