Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastas Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.authorRamos Rodríguez, Carmen Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-06-12T17:01:41Z-
dc.date.available2020-06-12T17:01:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRamos Rodríguez Carmen Elizabeth (2020) Plan de negocio para la creación de una empresa distribuidora y comercializadora de prendas de vestir de arte urbano en el sector de Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2020, 132p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-011es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2478-
dc.descriptionABSTRACT The development of the textile activity in Ecuador has generated great economic income, generating sources of employment in Ecuadorians. With the number of indirect jobs chaining 33 productive branches in the country. This project aims to develop a business in order to create a Distributor and Marketing Company of Urban Art clothing in the southern sector of Quito. For the development of the business plan, it began with a theoretical conceptual foundation of the textile sector in Ecuador, Hip Hop culture and clothing. Regarding the methodological framework, it is a descriptive research and a quantitative approach, using research instruments such as the survey and documentary review to demonstrate the existence of the problem posed. From which the proposal is made, which is a model of market studies, organization, location, legal and financial studies, verifying its feasibility. Finally, the conclusions that refer to the generation of the project and recommendations to its implementation are made. Key words: Business Plan / Textile Activity / Urban Art / Hip Hopes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El desarrollo de la actividad textilera en el Ecuador ha generado grandes ingresos económicos, generando fuentes de empleo en los ecuatorianos. Con la cantidad de empleos indirectos encadenando 33 ramas productivas en el país. El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios con el fin de crear una Empresa Distribuidora y Comercializadora de prendas de vestir de Arte Urbano en el sector sur de Quito. Para el desarrollo del plan de negocio, se inició con una fundamentación conceptual teórica del sector textil en Ecuador, cultura Hip Hop y su vestimenta. Respecto al marco metodológico es una investigación descriptiva y enfoque cuantitativo, utilizando instrumentos de investigación como la encuesta y revisión documental para poder evidenciar la existencia del problema planteado. A partir del cual se realiza la propuesta que es modelo de estudios de mercado, organización, localización, estudios legales y financieros, verificando su factibilidad. Finalmente, se hacen las conclusiones que hace referencia a la generación del proyecto y recomendaciones a su implementación. Palabras claves: Plan de Negocios/ Actividad Textilera/ Arte Urbano/Hip Hopes_ES
dc.format.extent132pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de Negocioses_ES
dc.subjectActividad Textileraes_ES
dc.subjectArte Urbanoes_ES
dc.subjectHip Hopes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa distribuidora y comercializadora de prendas de vestir de arte urbano en el sector de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-011.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.