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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Mejía, Eduardo Javier-
dc.contributor.advisorPastas Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.authorFlores Chasi, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2020-06-12T17:30:40Z-
dc.date.available2020-06-12T17:30:40Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationFlores Chasi Francisco Javier (2020) Plan de marketing digital para la floristería “Astrid Flor” UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2020, 76p. Mg. Cadena Mejía Eduardo Javier Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-015es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2482-
dc.descriptionABSTRACT Digital marketing is a radical evolution of marketing thanks to technology and advertising and digital commerce that leads us to formulate one-to-one strategies with personalized products, differentiated messages thanks to the power of mass data, the ability to measure through programs or digital statistics the level of customer satisfaction this helps to improve and provide good customer service Nowadays technology is part of our daily life, it is common for society to manage in this way using digital information tools such as Facebook, WhatsApp, email, website, etc., where it meets your needs, whether of purchase of a product or a service or also of offering a product or a service, the use of the internet has had an accelerated and constant growth since its inception in Ecuador, digital marketing has given large, small and small companies to implement tools of Digital marketing to own your brand in the mind of the consumer and attract new customers that allows them to increase sales and keep customers informed of their promotions, new products in a faster and more effective way. Consumers are not only exposed to finding new products or services as they browse the Internet and find online stores or websites. Key words: Digital marketing, YouTube, Face book, Internet, positioning, audiovisual, WhatsApp, innovation, originality.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN El marketing digital es una evolución radical del marketing tradicional gracias a la tecnología, la publicidad y el comercio digital que lleva a formular estrategias uno a uno con productos personalizados, mensajes diferenciados gracias al poder de los datos masivos de internet, la capacidad de medir a través de programas o estadísticas digitales el nivel de satisfacción del cliente esto ayuda a mejorar y dar un buen servicio al cliente en donde el usuario escogerá el producto mediante plataformas digitales como son la pagina web , facebook, yotube , esto ayudara a que el cliente escoja el producto que necesita para satisfacer sus necesidades En la actualidad la tecnología es parte de nuestra vida cotidiana, es común que la sociedad se maneje de esta forma utilizando herramientas digitales de información como es el Facebook, WhatsApp, correo electrónico, pagina web etc., donde se puede realizar compra y venta de productos o servicios. El uso del internet ha tenido un crecimiento acelerado y constante desde su inicio en Ecuador, el marketing digital ha permitido a empresas grandes, pequeñas y medianas implementar herramientas de Marketing digital para posesionar su marca en la mente del consumidor a través de medios publicitarios que se lo hace a través de yotube o facebook con esto se atraer a nuevos clientes para incrementar las ventas y mantenerlos informados mediante promociones, lanzamiento de nuevos productos y tener un contacto de una manera más rápida y efectiva. Los consumidores ahora navegan constantemente en internet y pueden encontrar diferentes tipos de servicios y productos a la medida, también pueden mantenerse informados por los beneficios, precios, ventajas y desventajas que puede tener un producto. Palabras calve: Marketing digital, yotube, Facebook, Internet, pocesionamiento, audiovisual, WhatsApp, innovación, originalidad.es_ES
dc.format.extent76pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;015-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectyotubees_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectInternet, pocesionamiento, audiovisual, WhatsApp, innovación, originalidad.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherNegocios Digitaleses_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la floristería “Astrid Flor”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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