Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2718
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Parra Balza, Fidel David | - |
dc.contributor.author | Bautista Moya, María José | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T16:19:40Z | - |
dc.date.available | 2021-06-02T16:19:40Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Bautista Moya, María José (2021) Estrategias y recursos digitales para evaluación de la asignatura de Fundamentos de Química en la Educación Superior, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC. Quito: Universidad Israel 2021, 77p. Ph. D. Fidel David Parra Balza ISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-003 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-003 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2718 | - |
dc.description.abstract | Estrategias y recursos digitales para evaluación de la asignatura de Fundamentos de Química en la Educación Superior | es_ES |
dc.format.extent | 77p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC;003 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias y recursos digitales para evaluación | es_ES |
dc.subject | asignatura de Fundamentos de Química | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tic | es_ES |
dc.title | Estrategias y recursos digitales para evaluación de la asignatura de Fundamentos de Química en la Educación Superior | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2021-003.pdf | 3,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.