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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval, Lida-
dc.contributor.authorEcheverría Jarrín, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-08-04T22:51:41Z-
dc.date.available2015-08-04T22:51:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationEcheverría Jarrín, María Gabriela (2013). Investigación de las necesidades que tienen las mujeres al llegar a la etapa de maduritud, para proponer estrategias de marketing mix. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 105p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-141-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/273-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el fin de conocer cuáles son las necesidades que tienen las mujeres al llegar a la etapa de maduritud, es decir mujeres entre cuarenta y sesenta años de edad, para de esta manera buscar satisfacerlas a través de propuestas nuevas, aplicando marketing mix. El documento está conformado por cinco capítulos, el primero hace referencia al planteamiento del problema y los objetivos de la investigación. El segundo capítulo está formado por el marco teórico, el cual contiene las dimensiones que son priorizadas por las mujeres como: cultural, social, económica y psicológica; también contiene satisfactores según necesidades y categorías a través de la pirámide de Maslow, donde se detallan las necesidades principales del ser humano y sus categorías como son: fisiológica, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización El tercer capítulo contiene la investigación de campo, en donde el grupo objetivo de investigación son mujeres entre cuarenta y sesenta años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, de la provincia de Pichincha, Cantón Quito del sector la Kennedy. Se realizaron 187 encuestas y entrevistas a 7 profesionales de diferentes ramas de estudio; de toda esta investigación se encontraron importantes resultados. El cuarto capítulo contiene la propuesta final de la investigación, la misma que dio como resultado cuatro ideas que cualquier empresario o inversionista puede tomarlas para iniciar un negocio dirigido a mujeres de esta edad; también se plantea estrategias de marketing mix para mencionadas ideas. Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones para la propuesta realizada.es_ES
dc.format.extent105p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleInvestigación de las necesidades que tienen las mujeres al llegar a la etapa de maduritud, para proponer estrategias de marketing mixes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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