Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2818
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Parra Balza, Fidel David | - |
dc.contributor.author | Mera Pico, Diana Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-15T03:24:07Z | - |
dc.date.available | 2022-01-15T03:24:07Z | - |
dc.date.issued | 2021-09 | - |
dc.identifier.citation | Mera Pico, Diana Patricia (2021) Aula Virtual para el aprendizaje de la asignatura de Contabilidad de Costos en la Unidad Educativa “Fe y Alegría”, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 56p. PhD. Fidel David Parra Balza, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-060 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-060 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2818 | - |
dc.description.abstract | Aula Virtual para el aprendizaje de la asignatura de Contabilidad de Costos en la Unidad Educativa “Fe y Alegría” | es_ES |
dc.format.extent | 56p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC;060 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aula Virtual | es_ES |
dc.subject | aprendizaje de la asignatura de Contabilidad de Costos | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tic | es_ES |
dc.title | Aula Virtual para el aprendizaje de la asignatura de Contabilidad de Costos en la Unidad Educativa “Fe y Alegría” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2021-060.pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.