Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2823
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cortijo Jacomino, René Ceferino | - |
dc.contributor.author | Román Chávez, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-15T04:20:02Z | - |
dc.date.available | 2022-01-15T04:20:02Z | - |
dc.date.issued | 2021-09 | - |
dc.identifier.citation | Román Chávez, María Fernanda (2021) Entorno Virtual de Aprendizaje en MOODLE para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 45p. PhD. Fidel David Parra Balza, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-065 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-065 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2823 | - |
dc.description.abstract | Entorno Virtual de Aprendizaje en MOODLE para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado. | es_ES |
dc.format.extent | 45p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC;065 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Entorno Virtual de Aprendizaje en MOODLE | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tic | es_ES |
dc.title | Entorno Virtual de Aprendizaje en MOODLE para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | ArtÍculos Científicos - Maestria Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2021-065.pdf | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.